30 de mayo. Pronóstico Seattle Sounders vs Austin FC - MLS Estados Unidos

Pronóstico Seattle Sounders vs Austin FC

Pronóstico Seattle Sounders vs Austin FC para el partido del domingo de la MLS en el CenturyLink Field. ¿Continuará el Seattle su excelente comienzo de temporada? Sigue leyendo nuestros Pronósticos de la MLS y consejos de apuestas gratuitos.

Victoria cómoda para el Seattle

El Seattle Sounders recibe al Austin FC en el CenturyLink Field el domingo.

El Seattle ha ganado cinco de sus siete primeros partidos de la temporada de la MLS, y los empates contra el Atlanta y el LAFC le han impedido tener un récord del 100%. El equipo ha marcado 14 goles en tres partidos, pero su defensa ha sido el aspecto más impresionante de su juego, con sólo tres goles en contra y cuatro partidos sin recibir goles.

El Austin FC ha comenzado su primera temporada en la MLS con dos victorias y cuatro derrotas, mientras lucha por hacerse con la liga hasta ahora. Esas dos victorias fueron impresionantes a domicilio contra Minnesota y Colorado, pero el equipo sólo ha marcado un gol en sus otros cuatro partidos y parece estar por debajo de la media en la portería.

Estadísticas Importantes

  • El Seattle Sounders ha comenzado la temporada invicto, ganando cinco de sus siete partidos.
  • El Austin FC ha comenzado su campaña en la MLS con cuatro derrotas en sus seis primeros partidos.
  • El Seattle ha promediado dos goles por partido en lo que va de temporada, mientras que el Austin promedia 0,83.

Seattle Sounders vs Austin FC Pronóstico y Apuesta

Este partido debería ser una victoria muy fácil para el equipo local, ya que el Seattle se muestra impresionante en todo el campo, mientras que el Austin tiene problemas en el último tercio. Apostamos por la victoria del Seattle y confiamos en que sea capaz de superar el hándicap, que actualmente está fijado en 0,75. Pronosticamos una victoria por 3-0 para los anfitriones, ampliando su racha de imbatibilidad.

Comparte