Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Corinthians vs Atlético GO

Pronóstico Corinthians vs Atlético GO

Pronóstico Corinthians vs Atlético GO para el partido de la Serie A Brasileña que se disputará este Fecha: Domingo, 30 de mayo de 2021 en la Arena Neo Química.

Previa Corinthians vs Atlético GO

El Corinthians está en una buena racha, y además en casa. Además, quiere abrir su campaña con una victoria. Además, tiene un buen historial de victorias contra el Atlético, y se espera que domine este fin de semana.

El Atlético lleva una larga racha de malos resultados y, sobre todo, su ataque ha sido un desastre últimamente.

De hecho, la temporada pasada tuvo una diferencia de goles negativa, ya que sólo consiguió un total de 40 goles en 38 partidos.

Por su parte, el Corinthians está en una racha fulgurante, especialmente en casa. No deja de marcar goles y, lo que es más importante, tiene un buen historial de victorias contra este rival a lo largo de los años.

Por lo que parece, se espera una victoria del Corinthians este domingo en el Neo Quimica Arena.

Corinthians vs. Atlético GO: Cara a cara (h2h)

  • El último encuentro se saldó con un empate a uno.
  • El Corinthians ha conseguido cuatro de las cinco victorias anteriores.
  • El equipo ha mantenido su portería a cero en cinco de los últimos ocho encuentros.
  • En esta sede, los locales han marcado tres o más goles en dos de los cinco enfrentamientos anteriores.

Corinthians vs Atlético GO Pronóstico y Apuesta

El Corinthians lleva una racha de dos victorias consecutivas, con un marcador combinado de 9-0. Además, ha ganado cinco de los últimos siete partidos, y ha marcado dos o más goles en seis de los últimos ocho encuentros.

En cambio, sus homólogos no habían ganado seis de sus últimos siete partidos en general, y lo habían hecho en dos de sus tres desplazamientos anteriores.

Además, el Atlético tiene un pésimo registro de h2h contra este rival en los últimos años.

Por todo ello, es de esperar que el Corinthians ofrezca una actuación ganadora este domingo en el Neo Quimica Arena.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte