Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Schalke vs RB Leipzig

Pronóstico Schalke vs RB Leipzig

Pronóstico Schalke vs RB Leipzig para el encuentro de la Bundesliga de Alemania este viernes, 6 de febrero de 2021 en el Veltins Arena (Gelsenkirchen).

Previa del partido Schalke vs RB Leipzig

El Schalke, último de la tabla en lo que va de temporada, ha sido un saco de arena para los demás equipos de la zona. El anfitrión lleva sin ganar los últimos cuatro choques de la campaña. El empate a domicilio con el Bremen (1-1) en la última jornada de su calendario mejorará un poco su moral.

El Leipzig está al acecho del vigente campeón en el segundo punto de la tabla. El equipo visitante ha perdido dos de sus últimos cinco partidos de liga. El visitante sigue a 7 puntos del Bayern de Múnich y necesitará todos los puntos que pueda conseguir en la campaña. El equipo visitará el estadio tras haber ganado en casa al Leverkusen (1-0) en el último partido de liga.

Schalke vs RB Leipzig Frente a Frente (h2h)

  • El visitante ha conseguido cuatro de las últimas cinco victorias en el global.
  • Su anterior encuentro dio una victoria en casa por 4-0 para el Leipzig.
  • Ambos equipos han marcado en uno de sus últimos cinco encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • El invitado ha estado invicto en los dos últimos encuentros.
  • El anfitrión sólo tiene una victoria en sus cuatro enfrentamientos en casa.

Schalke vs RB Leipzig Predicción y Apuesta

No hay duda de que el partido se perfila como un asunto de muchos goles en el Veltins Arena. El Leipzig ha marcado 32 goles en sus 19 intentos en lo que va de temporada. El visitante sólo ha perdido dos de sus últimos cinco encuentros en la campaña. Esto da una ligera ventaja al equipo visitante sobre el anfitrión.

El Schalke no podrá hacer uso de la ventaja del terreno con su pobre rendimiento esta temporada. Sólo ha ganado uno de sus 19 partidos de liga, este curso en la Bundesliga. Además, el equipo local lleva una racha sin ganar en los últimos cuatro choques de su calendario.

Basándose en estas estadísticas, el pronóstico de más de 2,5 goles probablemente funcionará bien para los apostantes. El consejo para que el RB Leipzig gane con un hándicap de -1 será probablemente la mejor apuesta en el encuentro. En cuanto a sus últimos enfrentamientos frente a frente con el anfitrión, podemos esperar una victoria con buen margen para el equipo visitante.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte