Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Torino

Pronóstico Atalanta vs Torino

Pronóstico Atalanta vs Torino para el partido de la Serie A de Italia este sábado, 6 de febrero de 2021 en el Estadio Gewiss, Bérgamo.

Previa del partido Atalanta vs Torino

La Dea se ha quedado fuera de los seis primeros puestos de la clasificación de la Serie A después de una decepcionante derrota en casa por 1-3 ante el Lazio el pasado fin de semana. El sábado intentará volver a la senda de la victoria cuando se enfrente al Torino.

El cansancio puede jugar un papel importante para Gianpiero Gasperini y sus hombres, que han jugado constantemente a un duro ritmo de sábado a miércoles en las últimas semanas. Se enfrentaron al Nápoles en el partido de ida de las semifinales de la Coppa Italia el miércoles por la noche, justo tres días antes de esta eliminatoria contra el Torino, que está en peligro de descenso.

En general, los visitantes no deberían tener muchas esperanzas puestas en el viaje a Bérgamo, sobre todo si sabemos lo mal que han estado durante toda la temporada.

Sin embargo, podrían aprovechar el duro calendario del Atalanta para dar una sorpresa inesperada. Después de todo, tienen la capacidad de causar problemas a cualquier equipo de la división en su día.

Atalanta vs Torino Cara a cara

  • El Atalanta se ha divertido marcando goles en los últimos enfrentamientos directos con Il Toro.
  • La Dea ha marcado hasta 11 goles en los dos últimos enfrentamientos con el Torino. Celebraron una victoria por 2-4 cuando ambos equipos se enfrentaron en la primera parte de la temporada, a finales de septiembre del año pasado.
  • Se marcaron cinco o más goles en cada uno de los tres últimos enfrentamientos.

Atalanta vs Torino Predicción y Apuesta

Este partido tiene goles. Aunque a los visitantes les ha costado marcar últimamente, siguen teniendo uno de los registros defensivos más débiles de toda la competición.

Su zaga se mostró incapaz de mantener a raya a La Dea en los dos últimos enfrentamientos directos. Aunque el Atalanta carece de consistencia en esta temporada de la Serie A, sigue teniendo el segundo mejor registro ofensivo de la liga.

A pesar de los posibles problemas de fatiga, creemos que Gasperini tiene suficiente profundidad en su plantilla y apostaremos por que los locales vuelvan a la senda de la victoria.

El Atalanta está necesitado de puntos para volver a meterse en la lucha por estar entre los cuatro primeros al final de la temporada. La victoria local en una contienda con muchos goles es el camino a seguir aquí. Vemos el valor en la cuota de 2,05 ofrecida para que el Atalanta tenga la ventaja en el descanso y gane el partido al final.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte