Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Spezia

Pronóstico Sassuolo vs Spezia

Pronóstico Sassuolo vs Spezia para el partido de la Serie A Italiana este sábado, 6 de febrero de 2021en el Estadio MAPEI – Citta del Tricolore, Reggio nell'Emilia.

Previa del encuentro Sassuolo vs Spezia

El Sassuolo espera romper una racha de cuatro partidos sin ganar el sábado por la tarde, cuando reciba al Spezia en el primer partido de la jornada de la Serie A. Los neroverdi tuvieron un buen comienzo de temporada, pero su estado de forma ha sufrido un gran bajón a principios de 2021.

Los hombres de Roberto De Zerbi no han ganado en las últimas cuatro jornadas de liga y, además, se han visto inesperadamente obligados a abandonar la Copa al caer por 0-2 en casa ante el SPAL.

Los visitantes estaban destinados a la lucha por el descenso incluso antes de comenzar la temporada. Aunque han dado varias muestras de solidez, aún les falta consistencia para alejarse de los puestos de descenso.

Los Aquilotti tampoco han ganado en las tres últimas jornadas de la Serie A y viajarán a Regio nell'Emilia tras una racha de tres derrotas. La racha negativa ha hecho caer al equipo hasta la 16ª posición, sólo tres puntos por encima de la zona de peligro.

Sassuolo vs Spezia Frente a Frente

  • El Sassuolo ha dominado por completo este enfrentamiento. Ha ganado cada uno de los cinco enfrentamientos directos con el Aquilotti.
  • Los neroverdi se impusieron por un demoledor 1-4 en el partido de vuelta, disputado a finales de septiembre del año pasado en el estadio Alberto Picco.
  • El Sassuolo tiene una impresionante diferencia de goles de 12-3 en cinco partidos contra el Aquilotti.

Sassuolo vs Spezia Pronostico y Apuesta

Este partido es una oportunidad perfecta para que el Sassuolo ponga fin a su mala racha. Estarán animados por el gol de Jeremie Boga en el tiempo de descuento que evitó una derrota en el Cagliari el pasado fin de semana (empate a 1). Ese gol ha levantado sin duda los ánimos dentro del vestuario.

En adelante, el Spezia tiene una de las líneas defensivas más débiles de la liga. Esta temporada ha recibido 18 goles en 10 partidos a domicilio en la Serie A.

Dado que el Sassuolo ha ganado cada uno de los cinco enfrentamientos cara a cara contra el Aquilotti, podemos encontrar un valor decente en apostar por los anfitriones a una cuota de 1,75 aquí.

El Spezia ha encajado cuatro goles en cada uno de los dos últimos partidos a domicilio en todas las competiciones. Aunque se enfrentó a equipos como el Nápoles y la Roma, sigue siendo un mal registro de cara a este choque en el MAPEI Stadium.

Por lo tanto, nos decantaremos por la opción de más de 2,5 goles FT a una cuota de 1,57.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte