Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Freiburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico Freiburg vs Borussia Dortmund

Pronóstico Freiburg vs Borussia Dortmund para el partido de la Alemania Bundesliga este Viernes, 6 de febrero de 2021 en el Schwarzwald-Stadion (Friburgo).

Antesala del partido Freiburg vs Borussia Dortmund

La derrota por 3-0 a domicilio contra el Wolfsburgo fue el tercer partido sin ganar del Friburgo y la segunda derrota en los últimos cinco encuentros de la campaña. Pero con su racha de imbatibilidad en casa en los últimos choques de la Bundesliga, el anfitrión probablemente creará problemas al equipo visitante en el choque del fin de semana.

Dos derrotas en los últimos cinco partidos de liga han situado al Borussia Dortmund en la sexta posición de la tabla. El BVB tiene una ventaja de cinco puntos sobre el anfitrión en la Bundesliga. El equipo visitará el estadio tras haber ganado en casa por 3-1 a un equipo como el Augsburgo en el último partido de liga.

Freiburg vs Borussia Dortmund Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión sólo tiene una victoria en sus últimos 20 enfrentamientos desde 2010.
  • Su anterior encuentro dio un 4-0 en casa para el BVB.
  • Sólo uno de sus últimos cinco partidos ha terminado en empate.
  • El visitante está invicto en sus últimas nueve visitas.
  • El equipo local sólo ha marcado un gol en los últimos cinco encuentros.
  • Dos de sus últimos tres enfrentamientos celebrados aquí han terminado en empate.

Freiburg vs Borussia Dortmund Predicción y Apuesta

Mucho antes de que comience el partido, se ve que el equipo visitante tiene una mejor dinámica en la plantilla de los dos equipos. El Friburgo, por su parte, goza de la ventaja del terreno de juego en el centro y su racha de seis partidos invictos en la Bundesliga en casa lo respaldan para una gran actuación.

Por otro lado, el Dortmund ha perdido tres de sus últimas cinco salidas. El anfitrión intentará aprovechar este bajón de forma de los visitantes a domicilio. Sin embargo, el BVB no ha perdido ninguno de sus últimos 19 encuentros frente a frente con el equipo local en ninguna de las grandes competiciones de su calendario desde 2010.

Dado que el equipo visitante es conocido por su capacidad goleadora, no esperen nada menos que un encuentro con muchos goles en Friburgo. El pronóstico de más de 2,5 goles será probablemente la mejor apuesta para los apostantes. Además, el pronóstico de victoria visitante en el tiempo completo también será una opción adecuada para el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte