Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico del Bayer Leverkusen vs Stuttgart

Pronóstico del Bayer Leverkusen vs Stuttgart

Pronóstico del Bayer Leverkusen vs Stuttgart para el partido de la Alemania Bundesliga este Sábado, 6 de febrero de 2021 en la Bay Arena (Leverkusen).

Previa partido Bayer Leverkusen vs Stuttgart

El Leverkusen ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de la campaña. Lleva una racha de dos derrotas en la liga, tras perder por 1-0 en su visita al RB Leipzig. El anfitrión ha sumado 32 puntos con 9 victorias y 5 empates en sus 19 intentos de liga.

El Stuttgart lleva tres partidos sin ganar en sus últimos cinco encuentros de liga. Aun así, han conseguido remontar después de esa racha de tres partidos sin ganar, incluyendo una doble derrota. El equipo visitante viene de ganar por 2-0 en casa contra un equipo como el Mainz en su calendario.

Bayer Leverkusen vs Stuttgart Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto durante los últimos cuatro encuentros.
  • Su anterior encuentro se saldó con un empate a uno en Stuttgart.
  • El anfitrión ha conseguido tres de las últimas cinco victorias en el global.
  • Ambos equipos han marcado en dos de sus últimos siete encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos nueve partidos ha terminado en empate.
  • El equipo visitante sólo tiene una victoria en sus últimas diez visitas.

Bayer Leverkusen vs Stuttgart Predicción

El Leverkusen se mantiene por delante de los visitantes en la tabla tal y como está. Esto dará una ligera ventaja al equipo local en el próximo partido. Incluso después de una doble derrota en los últimos tiempos en la liga, el anfitrión tiene una ventaja de siete puntos sobre el equipo visitante esta temporada hasta ahora.

El anfitrión disfruta de la ventaja del terreno en el medio, y 32 goles en 19 intentos hablan a favor del equipo local para encontrar el fondo de la red. Por su parte, el Stuttgart lleva 35 goles en el mismo periodo, pero ha encajado 29.

En base a estas estadísticas, es probable que ambos equipos encuentren el gol en los noventa minutos. Por lo tanto, el consejo de que ambos equipos marquen será probablemente la mejor apuesta para los apostantes. Además, la victoria de los locales en el tiempo reglamentario será probablemente una opción adecuada para obtener buenos resultados en el encuentro.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte