Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Schalke vs Friburgo

Pronóstico Schalke vs Friburgo

Pronóstico Schalke vs Friburgo para el partido correspondiente a la Bundesliga de Alemania que se disputará el domingo 30 de octubre en el Veltins Arena de Gelsenkirchen.

Previa Schalke vs Friburgo

El Veltins Arena acogerá el domingo un buen partido de Bundesliga entre el Schalke y el Friburgo, dos equipos con ambiciones totalmente diferentes en lo que queda de temporada. El principal objetivo de Die Knappen es asegurar la permanencia en la división de élite, mientras que las tropas de Christian Streich aspiran a representar a Alemania en las competiciones europeas el próximo curso.

El experimentado centrocampista Florent Mollet aspira a la titularidad tras haber marcado el fin de semana, mientras que Leo Greiml, Rodrigo Zalazar, Sepp van den Berg, Ibrahima Cisse y Marcin Kaminski se perderán la cita por lesión.

Los visitantes, por su parte, se recuperaron rápidamente de la abultada derrota por 5-0 ante el Bayern de Múnich, al vencer al Werder Bremen por 2-0 ante su público. En este conjunto no hay nuevas lesiones de cara a la duodécima jornada.

Forma del Schalke

El Schalke también perdió en el debut del entrenador interino Matthias Kreutzer, por 1-2 en el campo del Hertha. Esta fue la séptima derrota de la temporada para los Knappen después de un solo éxito, y además esta caída representa la quinta consecutiva. De este modo, el equipo de Gelsenkirchen ha vuelto a caer al fondo de la tabla, a 3 puntos de la salvación. Unos días antes del partido, el ex jugador del Bochum Thomas Reis fue presentado como entrenador.

Los Königsblauen también perdieron sus dos últimas apariciones en casa 2-3 contra el Augsburgo y 0-3 contra el Hoffenheim. Los Schalkers son también el equipo más débil de la Bundesliga en casa, ya que sólo han ganado y empatado 1 de sus 5 primeros partidos en casa, encajando 15 goles y marcando 8 tantos. Con sólo 11 goles en la temporada, el S04 tiene la ofensiva más inofensiva de la primera división, y por si fuera poco, ha recibido goles en cada uno de sus últimos 8 partidos de liga.

El Königsblauen ha encajado al menos dos goles en 7 partidos esta temporada, el último de ellos fue el 4to consecutivo. Esto también ocurrió en 4 de los 5 partidos en casa que han disputado. En 8 partidos hubo goles en ambos lados y se marcaron más de 2.5 goles, los últimos 4 seguidos, y en los últimos 5 partidos de liga, el Schalke no iba por delante después de los 45 minutos.

Forma de Friburgo

El Breisgauer sigue siendo muy difícil de vencer en la Bundesliga, en los últimos 9 partidos, el equipo de Christian Streich sólo ha perdido 1 vez. En la última jornada, el Sportclub ganó en casa contra el Bremen, tratándose de la sexta victoria de la temporada, tras tres empates y sólo dos derrotas. De este modo, el Friburgo se sitúa en una sólida tercera posición en la tabla, a sólo 2 puntos del líder de la liga.

Sin embargo, el equipo de Südbaden no ha podido ganar los últimos 3 partidos fuera de casa, con 2 empates. En el 6º partido fuera de casa de esta temporada, el Sportclub encajó su 1ª derrota después de 3 victorias y 2 empates, fue un duro 0-5 en el campo del Bayern. En 6 partidos fuera de casa, el once de Streich marcó 10 goles y recibió 9.

Los Breisgauers marcaron más de 1.5 goles en 5 partidos esta temporada y se fueron completamente vacíos en 3 de sus últimos 6 partidos. El SCF no ha encajado ningún gol en 6 partidos esta temporada y ha recibido dos goles en 4 partidos. Marcaron más de 2.5 goles en 6 partidos y más de 3.5 goles en 5 partidos.

Últimos partidos entre Schalke y Friburgo

El Schalke es el rival favorito del Friburgo, estos últimos ya han ganado 17 veces contra el Knappen en la Bundesliga. Los visitantes ganaron los últimos 3 encuentros y se mantuvieron invictos en los últimos 6 duelos con 4 victorias, también han marcado en los últimos 3 duelos fuera de casa, con 2 empates.

El Schalke lleva 4 años esperando un éxito total contra el SCF. Los Knappen perdieron los últimos 3 duelos por cero, lo que significa que, en 8 de los últimos 9 partidos, ambos equipos no han conseguido marcar. Lo mismo ocurrió en 5 de los últimos 7 enfrentamientos en el Schalke. Lo que indica que en este próximo encuentro veremos pocos goles.

Sigue el partido en directo Schalke – Friburgo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Schalke vs Friburgo pronóstico y apuesta

Thomas Reis no podrá resolver todos los problemas del Schalke hasta este partido, el Friburgo es demasiado sólido en su forma actual, y no creemos que haga falta decir que es un mejor equipo que los locales.

Aunque no será tan fácil, la visita seguramente se haga con la victoria específicamente en la segunda parte del partido, ya que es en este lapso donde han marcado la mayor cantidad de sus goles en la temporada, exactamente han anotado en este tramo los encuentros dos tercios de todos sus tantos.

Con esto último ya expresado, podemos aventurarnos a apostar por una victoria del Friburgo en el tiempo complementario. Pronóstico: Friburgo gana la segunda mitad.

Para este partido Apoyamos la Victoria del Friburgo en el Primer Tiempo ► (2,50)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte