Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs West Ham

Pronóstico Manchester United vs West Ham

Pronóstico Manchester United vs West Ham para el choque de la Premier League Inglesa del domingo en Old Trafford. El Manchester United espera prolongar su racha de imbatibilidad contra el West Ham. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa del partido

El Manchester United debe superar un partido potencialmente complicado contra el West Ham el domingo si quiere seguir luchando por estar entre los cuatro primeros. El United ocupa la sexta posición en la tabla de la Premier League y, dada la naturaleza de la lucha por los puestos europeos, no puede permitirse el lujo de perder el ritmo ni siquiera en esta fase inicial.

El United está 1,66 en Bet365 para conseguir su cuarta victoria de la temporada en casa, mientras que el West Ham, que llega a este encuentro habiendo perdido sólo uno de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, está 7,80.

Los rojos llegan a este encuentro con la moral por las nubes, después de haber ampliado su racha de imbatibilidad a siete partidos en todas las competiciones, con una victoria rutinaria por 3-0 sobre el Sheriff Tiraspol en la Europa League el jueves, en la que, sorprendentemente, los visitantes no registraron ni un solo disparo, ni a puerta ni a portería.

El equipo de Erik ten Hag hizo valer su punto en Stamford Bridge el pasado fin de semana, y su última actuación liguera en Old Trafford -una victoria por 2-0 sobre los Spurs- fue la más impresionante de la temporada hasta la fecha.

Sigue el partido en directo Manchester United – West Ham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.


Forma del Manchester United

Han pasado casi 10 temporadas desde la última vez que el Manchester United ganó la Premier League. En ese tiempo ha habido constantes disfunciones y cambios de entrenador. Ahora, con diez Hag en los banquillos, parece haber un cambio.

Dos jugadores destacados, Cristiano Ronaldo y Harry Maguire, se han quedado en el banquillo y han sido relegados a jugar sólo los partidos de la Europa League. Esos dos jugadores han sido piezas cruciales para las viejas costumbres del Man United, pero diez Hag ha cambiado las cosas.

El cambio ha propiciado una racha de siete partidos sin perder en todas las competiciones, incluyendo una gran victoria sobre el Tottenham y un empate con el Chelsea en el último partido de liga. Desde las dos derrotas iniciales consecutivas, el Man United lleva un balance de 6-2-1 en la liga, con la única derrota contra el Manchester City en un partido de 6-3.

Con más juventud, nuevos jugadores, un sistema mucho mejor y tomando decisiones difíciles al dejar fuera del once inicial a jugadores que ganan mucho dinero, diez Hag ha mejorado el histórico club con bastante rapidez.

Forma del West Ham

El West Ham perdió los tres primeros partidos de la temporada de la Premier League después de gastar cerca de 200 millones de dólares en ocho jugadores en la ventana de transferencias del verano de 2022. El problema es que muchos de los nuevos jugadores se han lesionado y todavía no han conseguido un tiempo de juego consistente, salvo el defensa Thilo Kehrer y el delantero Gianluca Scamacca.

Sin embargo, desde esas tres primeras derrotas, el West Ham ha tenido una buena racha, en gran parte relacionada con la disputa de la Europa Conference League. El equipo ha jugado bien en el torneo, ocupando el primer puesto de su grupo y ganando los cinco partidos.

Jugar en Europa les ha ayudado a llegar en forma a la liga, con un balance de 3-1-1 en sus últimos cinco partidos, con esa única derrota ante un equipo de primera fila como el Liverpool, que sólo fue por 1-0.

El central Nayef Aguerd acaba de aparecer en el último partido del West Ham en la Europa Conference League, mientras que otros grandes fichajes parecen estar cerca de su regreso.

Cara a cara entre el Manchester United y el West Ham

La temporada pasada, el Manchester United y el West Ham se enfrentaron en tres ocasiones. El Man United ganó los dos partidos de la Premier League, mientras que el West Ham lo eliminó de la EFL Cup. Esa victoria rompió una racha de cuatro partidos sin perder para el Man United.

Manchester United y el West Ham Pronostico y Apuesta

Se espera una victoria de los anfitriones resucitados, sobre todo teniendo en cuenta la mala trayectoria del West Ham como visitante en la liga. Sin embargo, han marcado en tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa, por lo que un pronóstico de 2-1 parece el resultado más probable.

Los apostantes que busquen un goleador a buen precio podrían hacer mucho más que apostar por Fred. El centrocampista del Manchester United fue empleado en una posición más avanzada, por delante de Casemiro, en su último partido contra el Tottenham.

Fue una gran amenaza, a menudo corriendo desde el fondo para llegar a la línea de fondo de los Spurs y finalmente marcando el primer gol al principio de la segunda mitad. Su precio es elevado.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Manchester United ► (1,66)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte