Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Athletic Bilbao vs Villarreal

Pronóstico Athletic Bilbao vs Villarreal

Pronóstico Athletic Bilbao vs Villarreal para el encuentro de Liga Santander de España del domingo en San Mamés. ¿Podrán los locales poner fin a una racha de cuatro partidos sin ganar? Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos gratuitos.

Previa Athletic Bilbao vs Villarreal

Todas las miradas estarán puestas en el estadio de San Mamés cuando el Athletic Bilbao y el Villarreal se enfrenten en la duodécima jornada de la Liga santander.

Los leones tuvieron un inicio de temporada prometedor, pero llevan una racha de cuatro partidos sin ganar antes de la visita del Villarreal. Tanto Dani García como Ander Herrera sufrieron sendas lesiones en la derrota por 4-0 ante el Barça, por lo que es probable que ambos se pierdan el duelo del domingo.

El Submarino Amarillo, por su parte, remontó un 2-1 ante el Almería en su último partido de liga, con lo que el equipo se acerca al puesto de Liga de Campeones. Manu Morlanes y Alex Baena están sancionados por los visitantes, mientras que el centrocampista Giovani Lo Celso, que vuelve a estar en forma, se perfila como titular.

En cualquier caso, el reparto de puntos está previsto en «San Mamés», ya que los dos equipos parecen estar igualados en estos momentos.

El recién nombrado Quique Setién lleva a su equipo del Villarreal al País Vasco este fin de semana para enfrentarse al Athletic de Bilbao en el Estadio San Mamés. Los objetivos de ambos equipos son la clasificación europea esta temporada, por lo que deberíamos asistir a un partido emocionante.

Forma del Athletic de Bilbao

El Athletic ha empezado bien la temporada. El entrenador Ernesto Valverde ha conseguido que su equipo juegue bien y marque. Tras el 4-0 al Almería en septiembre, los Leones no han ganado en octubre, con dos empates y dos derrotas. Valverde espera que su equipo se recupere de la derrota por 4-0 ante el Barcelona el pasado fin de semana, en la que el partido se acabó en los primeros treinta minutos.

Fue un pobre reflejo del impresionante comienzo que ha tenido el Athletic esta temporada. Volver a ganar les permitiría mantenerse por encima del Villarreal en la tabla y posiblemente ascender al quinto puesto. Una buena racha de resultados podría mantener sus sueños de clasificación para la Liga de Campeones muy abiertos.

Forma del Villarreal

El Villarreal ha vivido una semana muy intensa. El entrenador Unai Emery se ha marchado a la Premier League para tomar las riendas del Aston Villa, mientras que el ex entrenador del Barcelona y del Real Betis, Quique Setién, se ha hecho cargo del Submarino Amarillo.

Es un movimiento audaz del presidente Fernando Roig. Setién no acabó bien en el Barça, pero si consigue que el Villarreal juegue como lo hizo en el Betis, el equipo se encontrará en un gran momento.

Su primer partido fue el jueves en la Europa Conference League. A pesar de que su equipo ya estaba clasificado, una victoria siempre es un buen comienzo, pero no fue así, ya que no pudo pasar del empate (2-2) contra el Hapoel Be'er Sheva israelí. Todas las miradas estarán puestas ahora en este partido y conseguir algo sería un comienzo positivo para el nuevo entrenador.

Sigue el partido en directo Athletic Bilbao – Villarreal

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Athletic Bilbao vs Villarreal Pronostico y Apuesta

En lo que debería ser un asunto reservado pero divertido, ambos clubes tendrán sus momentos en el juego, pero es lo que hacen en esos momentos lo que marcará la diferencia.

Puede que sea demasiado pronto para que los jugadores del Villarreal asuman las ideas de su nuevo entrenador, pero el Athletic tampoco está en un gran momento de forma, por lo que se espera un partido igualado, nuestra predicción es un empate.

Para este partido Apoyamos un Empate ► (3,40)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte