Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Colonia vs Hoffenheim

Pronóstico Colonia vs Hoffenheim

Pronóstico Colonia vs Hoffenheim para el partido correspondiente a la Bundesliga de Alemania que se disputará el domingo 30 de octubre en el RheinEnergieStadion de Colonia

Previa Colonia vs Hoffenheim

Este partido del domingo entre el Colonia y el Hoffenheim cerrará la 12ª jornada de la nueva campaña de la Bundesliga. Las cabras han sufrido últimamente en sus visitantes, con un total de diez goles en contra en las derrotas consecutivas ante el Borussia M'gladbach (2-5) y el Mainz (0-5), pero sólo han sufrido una derrota en casa esta temporada.

El defensa Luca Kilian se pierde la cita por sanción, mientras que todos Dejan Ljubicic, Tim Lemperle, Sebastian Andersson, Julian Chabot y Mathias Olesen son baja por lesión. Los visitantes, por su parte, pretenden recuperarse de la derrota por 2-0 ante el Bayern de Múnich, pero ganar al Koln en el RheinEnergieStadion es más fácil de decir que de hacer.

Teniendo en cuenta todo esto, ambos equipos deberían estar contentos con un punto del partido. Munas Dabbur, Fisnik Asllani, Luca Philipp, Ermin Bicakcic, Benjamin Hubner e Ihlas Bebou han tenido problemas con las lesiones últimamente, hablando del lado visitante.

Forma de Colonia

El entrenador Steffen Baumgart puede volver a convencer con su equipo este año. Sin embargo, actualmente se encuentra en una pequeña crisis de forma, habiendo perdido 4 de sus últimos 5 partidos oficiales. En la Conference League, el equipo ha sufrido enormemente hasta ahora, y en la Bundesliga ha descendido hasta el 10º puesto. Sin embargo, con una victoria contra el Hoffenheim, podrían ascender directamente al 6º puesto.

Una estadística que hay que mejorar absolutamente es la diferencia de goles, porque el Colonia recibió claramente demasiados goles. Con 22 goles encajados, son el cuarto peor equipo defensivo de la liga. Algo positivo de este dato, es que 16 de estos 22 goles fueron encajados en condición de visitante, en casa son mucho más estables con 6 goles encajados en 5 partidos. Sin embargo, también han recibido 4 goles en los dos últimos partidos en casa. La última derrota en casa fue en la Conference League contra el Partizán (0-1).

El Colonia quiere demostrar lo fuerte que es en casa en la Bundesliga contra el Hoffenheim. Han ganado 3 de sus 5 partidos en casa hasta ahora, y otro terminó en empate. Su única derrota fue contra el líder de la liga, el Union Berlin. Recientemente, ganaron contra el Dortmund y el Augsburgo, ambos partidos terminaron con más de 2.5 goles.

Forma de Hoffenheim

La temporada pasada, el Hoffenheim perdió una plaza de UEFA Champions League que creía segura con una racha negativa casi histórica. Incluso se quedaron fuera de la Europa League y de la Conference League. Con Andre Breitenreiter esperan tener más estabilidad este año y hasta ahora este plan parece funcionar.

El equipo sólo ha perdido 4 de 11 partidos, y con 17 puntos están en un buen 7º puesto a pesar de la derrota contra el Bayern en la última jornada. El Hoffenheim ya no es necesariamente sinónimo de fútbol ofensivo espectacular. Aunque su estilo de juego sigue siendo muy atractivo y ofensivo, con sólo 24 goles en 13 partidos de competición, no llega a marcar una media de 2 goles por partido.

En los partidos fuera de casa en la Bundesliga, marcaron 8 goles en 5 partidos, a cambio, sólo recibieron 5 goles. Con 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas, el balance es parejo. Actualmente, están invictos desde hace 2 partidos fuera de casa, el último fue ganado con 0-3 contra el FC Schalke 04. Sin embargo, esta fue también la única victoria en la Bundesliga en los últimos 5 partidos.

Cara a cara Colonia vs Hoffenheim

  • El Colonia ha recibido 12 goles en sus últimos tres partidos de la Bundesliga.
  • El Hoffenheim ha marcado una media de tres goles por partido en los últimos cinco enfrentamientos directos.
  • El Hoffenheim está invicto en tres de sus últimos cuatro partidos de la Bundesliga como visitante.

Sigue el partido en directo Colonia – Hoffenheim

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Colonia vs Hoffenheim pronóstico y apuesta

El Colonia jugará el jueves por la noche en Europa, por lo que llegará a este encuentro con muchos menos días de preparación que el Hoffenheim. Esto no es lo ideal, ya que las cabras buscan poner fin a una mala racha de tres partidos en los que han encajado 12 goles y han sufrido dos derrotas en las que han recibido cinco tantos.

El Hoffenheim lleva una racha de ocho victorias contra el Colonia y nunca ha conseguido una racha más larga contra un equipo concreto en la historia de la máxima categoría, lo que sugiere que está dispuesto a batir un récord del club con un noveno triunfo consecutivo.

Los locales pueden verse afectados por la postergación de su último partido de Conference League ante el Slovacko, ya que se disputó apenas este viernes. Sólo tendrán un día de descanso si se cumple la programación del calendario, razón por la cual nuestra recomendación girará en torno al triunfo de los visitantes, además de su buen registro ante el Colonia.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Hoffenheim ► (2,20)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Avatar
Alejandro Martin
Alejandro Martin lleva más de 10 años en el mundo de las apuestas de fútbol y de la redacción de pronósticos deportivos, ofreciendo una visión aguda de los partidos, desde las principales ligas europeas, especialmente en la Bundeslia de Alemania y en competiciones de clubes como la Europa Conference League. Con miles de pronósticos de fútbol ganadores en su haber, la experiencia de Martin es tanto una luz que guía a los apostantes experimentados como un tesoro para los recién llegados. Descubre sus pronósticos y deja que su estilo experto y cordial te dé confianza en cada uno de ellos.
Comparte