Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lorient vs Niza

Pronóstico Lorient vs Niza

Pronóstico Lorient vs Niza para el partido correspondiente a la Ligue 1 de Francia que se disputará el domingo 30 de octubre en el Stade du Moustoir de Lorient.

Previa Lorient vs Niza

Lorient y Niza se enfrentan en el Stade du Moustoir en un partido muy esperado de la Ligue 1. Los Merlus están rindiendo por encima de las expectativas esta temporada, y el equipo se encuentra en puestos de UEFA Champions League antes de la décimo tercera jornada, pero el partido del domingo será de todo menos un paseo para los locales.

Se espera que el centrocampista Quentin Boisgard regrese al once inicial después de marcar en el empate a 2-2 con el Troyes, mientras que Samuel Loric, Terem Moffi, Laurent Abergel y Gedeon Kalulu se perderán la cita por lesión.

Los Aiglons, por su parte, llegan al choque del domingo tras dos empates consecutivos ante el Auxerre y el Nantes. El Niza está invicto en los tres últimos encuentros de liga y, teniendo en cuenta todo lo anterior, es capaz de empatar con el Lorient en el Stade du Moustoir.

El fichaje del verano, Ross Barkley, se perfila como titular, mientras que Jordan Lotomba es una de las principales dudas tras lesionarse en el empate a uno con el Nantes.

Sigue el partido en directo Lorient vs Niza

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lorient

El Lorient ha sido y sigue siendo impresionante esta temporada, considerado como uno de los aspirantes a la permanencia, el club está siendo protagonista en esta primera parte de la Ligue 1 y había logrado 6 victorias, las últimas contra el Lille por 2-1 y el Brest por 1-2 hasta su visita a Reims hace dos semanas.

A pesar de su superioridad numérica, el equipo dirigido por Régis Le Bris no pudo superar a la defensa rival y sólo sumó un punto tras un 0-0. Luego de esta decepción le siguió el empate 2-2 en Troyes el pasado fin de semana. A pesar de estos 4 puntos perdidos, los Merlus siguen siendo terceros en la tabla de clasificación.

Los Merlus afrontan otro partido sin el centrocampista de contención Abergel, que no volverá hasta después del parón del Mundial. El máximo goleador del club, Moffi con 8 goles, que arrastra una lesión, y el delantero suplente Koné, que sufrió un traumatismo craneal en el último partido, también son duda.

Régis Le Bris ha reincorporado al lateral derecho Kalulu, que ha sido baja en los tres últimos partidos, y que incluso podría ser titular. Con la baja de Moffi, el peligro ofensivo podía venir de la mano de Ouattara que posee 4 goles, pero fueron Boisgard y Diarra quienes marcaron su primer gol de la temporada en Troyes, para preservar el empate.

Forma de Niza

Sin brillar, Niza establece su mejor etapa de la temporada en el campeonato. A la victoria por 3-2 ante el Troyes, a pesar de un arrebato en los últimos minutos, le siguió un empate en Auxerre por 1-1 y un empate contra el Nantes el pasado fin de semana tras un final confuso.

Era la primera vez que el Gimnasio llevaba tres partidos sin perder en esta Ligue 1. Actualmente ocupa el décimo segundo lugar, lo que aún está por debajo de su objetivo de final de temporada. El club ha participado en la Conference League durante los dos últimos años, y este jueves se ha hecho con el liderato de su grupo tras vencer al Partizán de Belgrado por un marcador de 2-1.

Está clasificada para la fase eliminatoria, pero está por ver si estará en los octavos o en los cuartos de final.Se espera que Lucien Favre convoque a un equipo casi similar al de la última jornada. El máximo goleador del club, Delort con 6 goles en todas las competiciones, y el extremo Diop ex-Mónaco, siguen sin estar disponibles por lesión.

Los indeseables Schneiderlin y Da Cunha aún no han aparecido en competición esta temporada y esto tampoco ocurrirá este fin de semana. Sin embargo, existe cierta incertidumbre sobre la presencia de Lotomba, el lateral derecho que se lesionó contra el Nantes y se perdió el partido europeo a mediados de semana. Pépé, cedido por el Arsenal, va ganando confianza con cada partido, y ha marcado cinco goles en los dos últimos partidos de la temporada, cuatro de ellos en octubre.

Cara a cara entre Lorient vs Niza

  • El Lorient ganará y ambos equipos marcarán en cuatro de sus cinco partidos de liga en casa.
  • El Niza ha encajado en cinco de sus siete partidos fuera de casa en toda la competición.
  • Los locales están invictos en sus últimos ocho partidos.

Lorient vs Niza pronóstico y apuesta

En la Ligue 1 siempre parece haber un equipo revelación, y en este curso ese equipo parece ser el Lorient. Los anfitriones han conseguido una impresionante racha de ocho partidos sin perder, que incluye seis victorias. En cinco de esas victorias, el Lorient ha encajado goles, y no se preocupará si va por detrás en el marcador, teniendo en cuenta que está promediando una media de 1.75 puntos por partido cuando recibe el primer gol.

El Niza probablemente preferirá estar de visitante en este momento, ya que ocho de sus 13 puntos han llegado en sus visitas. Este es el peor comienzo de los de Niza en una campaña de la Ligue 1 en la última década, y confían en poder poner fin a la excelente racha de los anfitriones, ya que han perforado la red en sus seis anteriores partidos fuera de casa en todas las competiciones.

Es poco probable que esta sea una victoria aplastante para cualquiera de los dos equipos, y de hecho creemos que podría estar relativamente reñida. Sin embargo, los anfitriones tienen el impulso ahora mismo y parecen tener mucha más fluidez en su juego, por lo que serán los elegidos en este encuentro.

Para este partido Apoyamos una Victoria del Lorient ► (1,80)


Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte