Inicio » Fútbol Alemania » Bundesliga 2 » Pronóstico Schalke 04 vs Erzgebirge Aue

Pronóstico Schalke 04 vs Erzgebirge Aue

Pronóstico Schalke 04 vs Erzgebirge Aue para el partido de la segunda jornada de la Bundesliga 2 de Alemania que se celebrará este viernes 13 de agosto 2021 en el VELTINS-Arena.

Noticias del equipo del Schalke 04

Danny Latza es el único jugador del equipo local que debe ser vigilado por la dirección. Ha sufrido una lesión y no parece estar listo a tiempo para este partido contra el equipo visitante aquí el viernes. Aparte del jugador mencionado, el equipo local tiene un buen equipo.

Previa Schalke 04 vs Erzgebirge Aue

Seremos testigos de un buen partido entre el equipo local Schalke 04 y el equipo visitante Erzgebirge Aue en el famoso estadio de fútbol VELTINS Arena el 13 de agosto de 2021, viernes en la competición alemana de la 2. Bundesliga. Esta liga es el segundo nivel de la estructura del fútbol profesional en Alemania.

Noticias del equipo del Erzgebirge Aue

El equipo visitante puede contar con su suerte, ya que no tiene ni un solo jugador descartado por lesión. Esta noticia irá acompañada de muchas alegrías en el vestuario visitante, y creemos que intentarán aprovecharla al máximo.

Schalke 04 vs Erzgebirge Aue Datos clave

  • El Schalke 04 ha estado invicto en tres de los últimos cinco partidos que ha disputado.
  • El Erzgebirge Aue ha perdido dos de los últimos cinco partidos en los que ha participado.
  • La diferencia entre ambos equipos en la clasificación de la liga es de un solo punto.

Schalke 04 – Erzgebirge Aue Pronóstico y Apuesta

Esperamos que el equipo visitante Erzgebirge Aue pierda este partido contra su rival, el equipo local Schalke 04. El equipo visitante acaba de descender de la primera división y buscará hacerse notar aquí al instante.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte