Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Fluminense vs Barcelona SC

Pronóstico Fluminense vs Barcelona SC

Pronóstico Fluminense vs Barcelona SC para el partido de cuartos de finales de la Copa Libertadores que se disputará este jueves 12 de agosto de 2021 en el emblemático estadio Maracaná.

Previa Fluminense vs Barcelona SC

El Fluminense espera recuperarse de una sorprendente derrota en casa, cuando se enfrente al Barcelona SC en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores el viernes.

Los locales sólo han ganado dos de sus últimos seis partidos en casa en todas las competiciones, mientras que los visitantes sólo han ganado dos de sus últimos seis partidos a domicilio.

Forma del equipo de Fluminense

El Fluminense se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores tras imponerse por 3-0 en el global al Cerro Porteño paraguayo.

A la victoria por 2-0 en el partido de ida le siguió un ajustado 1-0 en casa la semana pasada, con un gol del veterano Fred de penalti.

Desde entonces, el Fluminense sufrió una sorprendente derrota por 1-0 ante el América Mineiro en el Brasileiro el domingo. Esta derrota fue su tercer revés consecutivo en la liga, lo que le ha hecho caer hasta la 13ª posición de la tabla, sólo tres puntos por encima de la zona de descenso.

Roger Machado tiene ahora la misión de revertir la suerte de su equipo en el ámbito nacional, pero primero se centrará en el partido de cuartos de final de la Copa Libertadores contra el Barcelona SC, un equipo al que sólo se ha enfrentado una vez en su historia.

Los brasileños perdieron 3-1 en casa contra su par ecuatoriano en un amistoso del torneo de pretemporada en 2018.

Forma de Barcelona SC

Por primera vez en cuatro años, Barcelona SC avanzó a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer por un global de 3-2 a Vélez Sarsfield el mes pasado.

A pesar de perder el partido de ida por 1-0 fuera de casa, los hombres de Fabián Bustos fueron capaces de dar la vuelta a la eliminatoria con una victoria por 3-1 en el partido de vuelta en casa. El gol de Jonathan Perlaza en el minuto 80 fue el que dio la victoria a los ecuatorianos.

Desde entonces, Barcelona SC remontó el pasado fin de semana para ganar 2-1 a su rival de la ciudad, Guayaquil City, y ampliar su racha de victorias en todas las competiciones a cinco partidos. Bustos ha guiado a su equipo a tres victorias en sus tres primeros partidos de liga y se sitúa en el primer puesto de la LigaPro junto con Independiente del Valle.

El 16 veces campeón de Ecuador y actual campeón es el equipo más laureado de su país, aunque todavía no ha conseguido un título continental. Lo más cerca que ha estado fue en 1990 y 1998, perdiendo en ambas ocasiones la final de la Copa Libertadores.

Fluminense vs Barcelona SC Pronóstico y Apuesta

Con el pase a semifinales en juego, tanto el Fluminense como el Barcelona SC querrán asegurarse la permanencia en la eliminatoria de cara al partido de vuelta de la próxima semana.

El viernes se espera una contienda muy disputada y, con poca diferencia entre los dos equipos, podría darse un empate en el estadio Maracaná.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte