Inicio » Europa League » Pronóstico Celtic vs FK Jablonec

Pronóstico Celtic vs FK Jablonec

Pronóstico Celtic vs FK Jablonec para el encuentro de clasificación de la UEFA Europa League, que se disputará este Jueves, 12 de agosto de 2021 a las 20:45 CET en el Celtic Park.

Previa Celtic vs FK Jablonec

El Celtic Park de Glasgow acogerá el partido de fútbol entre el Celtic y el Jablonec de cara a la tercera ronda de clasificación para la UEFA Europa League.

En el primer partido en Jablonec, ambos equipos se mostraron impresionantes en el aspecto ofensivo, y los aficionados de ese partido no se aburrieron, porque vieron una auténtica fiesta, en la que se vieron hasta 6 goles.

Como se dijo, se vieron 6 goles en el partido de ida, y el Celtic salió vencedor con una victoria de 4-2 y con esa victoria, el equipo escocés se acercó un poco más a reservar un lugar en las calificaciones de la última ronda de la Europa League.

La forma del Celtic

El Celtic puso fin a su racha de seis partidos sin ganar con sendas victorias contra el Jablonec (4-2) y el Dundee (6-0) en sus dos últimos encuentros.

Los resultados han aliviado la presión sobre el nuevo entrenador, Angelos Postecoglou, que estaba siendo criticado tras una mala pretemporada.

El Celtic fue eliminado de la Liga de Campeones tras perder por un global de 3-2 ante el FC Midtjylland. A continuación, los Hoops sufrieron una decepcionante derrota en la primera jornada de la Premier (2-1) ante el recién ascendido Hearts.

El Celtic controló por completo el partido contra el Dundee, con un 75% de posesión y 31 disparos, y Kyogo Furuhashi marcó un doblete al principio de la primera parte.

Tom Rogic añadió un tercero al principio del segundo periodo, antes de que Furuhashi completara su hattrick. Anthony Ralston y Odsonne Edouard completaron la goleada con dos goles en los últimos 10 minutos.

A pesar del mal momento de la temporada, el Celtic ha sido difícil de batir en casa últimamente. Los Hoops han perdido tres de sus últimos 21 partidos en todas las competiciones en Celtic Park.

Lesiones y noticias del equipo del Celtic

El defensa Christopher Jullien no está disponible por lesión.

Stephen Welsh podría ser titular en el centro de la defensa tras su sólida actuación en la victoria contra el Dundee.

El centrocampista James Forrest debería volver al once inicial. Podría acompañar a Ryan Christie y al delantero en forma Kyogo Furuhashi en el ataque.

La forma del Jablonec

El Jablonec amplió el domingo su racha de partidos sin ganar, al empatar (2-2) contra el Bohemians 1905.

El empate siguió a la derrota por 4-2 en el partido de ida contra el Celtic y a la decepcionante derrota por 3-0 a domicilio contra el Mladá Boleslav en la Liga Fortuna.

El Jablonec se impuso al Bohemians con 10 disparos por 6. El equipo de Petr Rada recibió un gol en contra al principio de la primera parte.

El Jablonec siguió creando ocasiones y marcó dos goles rápidos de Václav Pilař y Tomáš Čvančara en los últimos 15 minutos, antes de encajar el empate en el minuto 93.

El Jablonec ha bajado su nivel de forma después de una buena racha de dos derrotas en 13 hacia el final de la temporada pasada. El equipo checo ha ganado dos veces en sus últimos seis partidos y no ha ganado en seis de sus últimos nueve partidos a domicilio.

Lesiones y noticias del equipo del Jablonec

Petr Rada hizo tres cambios en su equipo para el empate con el Bohemians. El defensa Libor Holík y los centrocampistas Tomas Malínský y David Houska entraron en el once inicial.

Jakub Považanec comenzó en el centro del campo en una formación 4-1-4-1. Rada podría volver a utilizar al centrocampista para contener el centro del campo del Celtic.

Es probable que el central Jakub Martinec vuelva a ser titular después de empezar en el banquillo contra el Bohemians.

Celtic vs Jablonec Datos Claves para las Apuestas

El Celtic tiene una ventaja global de 4-2 y debería conseguir una nueva victoria contra un Jablonec en apuros.

Celtic ha ganado 7 de sus últimos 11 partidos en casa (todas las competiciones)
El equipo de Celtic ha visto ambos equipos marcar en sus últimos 7 partidos (Europa League)
Jablonec ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos fuera de casa (todas las competiciones)
En los últimos 4 partidos del Jablonec se ha visto que ambos equipos encuentren la red (Europa League)

Cara a cara Celtic vs FK Jablonec

La eliminatoria de primera ronda entre el Celtic y el Jablonec del pasado jueves fue el primer enfrentamiento entre ambos equipos.

El Celtic llega al partido de vuelta con una ventaja de 4-2 en el global. Liel Abada, Kyogo Furuhashi, James Forrest y Ryan Christie marcaron en la República Checa.

Celtic vs FK Jablonec Pronóstico y Apuesta

El Celtic ha recuperado su mejor versión y se muestra confiado tras sus victorias consecutivas. El Jablonec no está en forma, sobre todo fuera de casa. Ambos equipos han marcado muchos goles esta temporada, por lo que apuesto por una victoria del Celtic y que ambs equipos marquen.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte