Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Huesca vs Eibar

Pronóstico Huesca vs Eibar

Pronóstico Huesca vs Eibar para el partido que inaugura la Segunda División de España, se disputará este viernes 13 de agosto de 2021. El último encuentro terminó con el siguiente resultado : SD Huesca 2 – 0 SD Eibar.

Previa Huesca vs Eibar

El Huesca ha aprovechado su condición de local en los últimos tiempos, ganando diez de sus trece partidos anteriores ante su afición en su intento de conseguir el ascenso de LaLiga2.

Por su parte, el Eibar no se ha mostrado muy activo en sus desplazamientos, con siete derrotas en trece encuentros lejos de su estadio, lo que ha hecho mella en sus aspiraciones a los playoffs.

Cuando se trata de ofrecer un buen espectáculo, el Huesca tiende a evitar el protagonismo, ya que en 14 de sus últimos 17 encuentros en la segunda división no ha marcado más que un par de goles.

El Eibar ha sido igualmente aburrido en sus desplazamientos, con ocho de sus últimos 11 viajes de LaLiga2 con menos de 2,5 goles.

Forma y estadísticas del Huesca

La temporada pasada, el Huesca sufrió un desastre al no poder defender su condición de equipo de la Liga. Con 18 derrotas en 38 partidos y sólo 7 victorias, no pudo evitar el descenso. Ahora el Huesca tiene la esperanza de remontar el vuelo, pero necesita mejorar sus resultados en casa de la temporada pasada, con 5 victorias, 7 derrotas y 7 empates.

Se espera que sea un partido muy reñido, en el que el Huesca puede ser considerado pequeño favorito debido a su ventaja como local. Si miramos hacia atrás en los partidos anteriores similares a este (que se espera que sea reñido con el Huesca como pequeño favorito), encontramos seis partidos. El Huesca ha ganado dos de ellos, ha empatado cuatro y ha perdido cero.

Ha sido un periodo intenso de entrenamiento previo a este partido para el Huesca, que ha participado en tres partidos de entrenamiento. El Huesca ganó 2 de ellos, y fue derrotado en 1 partido.

Estado de forma y estadísticas de la SD Eibar

La temporada pasada no fue una experiencia agradable para el Eibar, ya que no pudo acumular suficientes puntos para sobrevivir. Tras sólo 6 victorias en 38 partidos, el descenso era un hecho. El entrenador de la SD Eibar, G. Garitano Aguirre, espera llevar al equipo de vuelta a LaLiga desde el primer minuto.

Como se ha mencionado anteriormente, se trata de un partido abierto sin un claro favorito. Hemos encontrado ocho partidos similares jugados por la SD Eibar en nuestros archivos, y los resultados son: cero victorias para la SD Eibar, dos empates y seis derrotas.

La SD Eibar jugó tres amistosos en su pretemporada, con el resultado de 1 victoria y 2 derrotas. En estos tres partidos el Eibar marcó 4 y recibió 5 goles.

Cara a cara Huesca vs Eibar

Las estadísticas de los últimos siete enfrentamientos cara a cara: 4 – 2 – 1 (victorias del Huesca – empates – victorias de la SD Eibar). En cuanto a los goles, dos partidos terminaron con tres o más goles (más de 2,5), cinco tuvieron dos o menos.

Huesca – Eibar Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han visto puerta en sólo dos de los últimos 12 encuentros de la máxima categoría en los que ha participado el Huesca, por lo que es bastante raro que esto ocurra cuando saltan al campo. En cuanto al Eibar, la historia es prácticamente idéntica, ya que en 11 de sus 13 partidos anteriores en esta categoría, por eso apoyaremos que se marquen menos de 2.5 goles en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte