28 de noviembre. Pronóstico Sassuolo vs Inter - Serie A de Italia

Pronóstico Sassuolo vs Udinese

Pronóstico Sassuolo vs Udinese para el partido de la Serie A de Italia del viernes en el estadio Mapei. ¿Puede Sassuolo continuar su excelente comienzo de temporada? Sigue leyendo para conocer los pronósticos y las apuestas gratuitas de la Serie A.

Sassuolo, un buen valor para la victoria

Por primera vez en la Serie A, Sassuolo ha conseguido 14 puntos en sus primeros seis partidos de la temporada. Los Neroverdi obtuvieron otra victoria el pasado fin de semana después de derrotar al Nápoles fuera de casa, lo que nos hace confiar en Sassuolo en nuestros pronósticos.

Sassuolo ha marcado 18 goles en la liga esta temporada; en las 17 campañas anteriores de la Serie A sólo el Nápoles en 2017/18 anotó más goles (22) después de los seis primeros partidos. Con el Udinese pareciendo débil, Sassuolo debería añadir a esa impresionante cuenta.

Estadísticas Importantes

  • Sassuolo ha conseguido 14 puntos en seis partidos, lo que le sitúa en segundo lugar
  • Los anfitriones han marcado 18 goles en esos seis partidos.
  • El Udinese es 18º después de perder cinco de sus seis primeros partidos

Sassuolo vs Udinese Pronostico y Apuesta

El Udinese ha perdido cinco de sus seis partidos en la liga esta temporada. Perdió 2-1 en casa contra el Milán la última vez, y nosotros le apoyamos para que se quede corto contra los anfitriones creativos.

A pesar de la gran diferencia entre el segundo clasificado, Sassuolo, y el penúltimo, el Udinese, los anfitriones son muy valiosos para una victoria.

Vamos con una victoria en casa para empezar nuestros pronósticos, mientras que apoyamos a Sassuolo para que gane 2-1 en nuestra correcta elección de marcador.

Comparte