Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Burnley

Pronóstico Brighton vs Burnley

Pronóstico Brighton vs Burnley para el choque de la Premier League del viernes en el estadio AMEX. El Burnley, el club más bajo, lleva su búsqueda de una primera victoria a la costa sur para jugar contra Brighton. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Brighton se ha adelantado a una victoria

A pesar de estar bien clasificados en la Premier League tanto por el promedio de intentos (8º, 12,3) como por el promedio de posesión (6º, 53,7) por partido esta temporada, las gaviotas de Graham Potter no han obtenido los resultados que quizás merecían muchas de sus actuaciones.

El fin de semana pasado, el Albion no consiguió ganar la quinta batalla de la máxima categoría cuando fue derrotado por 2-1 en el Tottenham Hotspur, aunque el anfitrión necesitó un polémico lanzamiento de penalti para conseguir los puntos y el Brighton se habría ganado la confianza de otra demostración competitiva.

Las gaviotas sentirán que su juego prometedor y su fútbol fácil de ver se verán recompensados pronto con una segunda victoria de la campaña, y Brighton tiene la oportunidad de conseguir esa victoria en casa contra el colista Burnley el viernes.

Los Clarets tocan fondo

Los maltrechos Clarets de Sean Dyche fueron desmantelados 3-0 en casa por el Chelsea en su última misión en la máxima categoría, una derrota que los dejó arraigados al pie de la tabla tras un pésimo comienzo general de la nueva temporada.

El Burnley, que es el conjunto más bajo de la división, fue derrotado en cinco de los seis primeros partidos de la nueva campaña, y el débil intento del club de fortalecerse en el verano ya empieza a parecer un gran error.

Puntos en oferta para Brighton

Brighton fue mucho mejor cuando jugó por última vez y venció al Burnley 2-1 a finales de julio, y con los Clarets atrapados en una poderosa corriente descendente, las gaviotas pueden dar otro golpe el viernes.

El Burnley no ha ganado ni un solo partido de la Premier League desde su derrota en casa ante el Brighton el 26 de julio, y habiendo iniciado la terrible racha de los Clarets hace cuatro meses, el Albion puede amontonar la miseria para sus visitantes esta semana.

Brighton vs Burnley Pronostico y Apuesta

Con el capitán del Burnley, Ben Mee, todavía fuera de juego y con las actuaciones generales en el tobogán, los hombres de Sean Dyche parecen mal equipados para conseguir puntos en el estadio AMEX, y Brighton merece el apoyo para capitalizar el malestar de los Clarets.

Sin embargo, las gaviotas son goleadores modestos, y tras haber marcado exactamente un gol en cada uno de sus tres últimos partidos de la Premier League, un solo esfuerzo parece el límite superior de sus capacidades en el último tercio.

Sin embargo, un gol debería ser suficiente para derrotar a un equipo del Burnley que no ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos, y teniendo esto en cuenta, nos gusta que la predicción de un resultado correcto de 1-0 para Brighton coincida con nuestra predicción de victoria en casa.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte