Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Southampton vs Newcastle

Pronóstico Southampton vs Newcastle

Pronóstico Southampton vs Newcastle para el partido de la Premier League del viernes en el St. Mary's Stadium. ¿Podrá Southampton encontrar la manera de ganar sin Danny Ings contra Newcastle? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos

Southampton le dio un golpe a Ings

El miércoles por la mañana llegó la noticia que los fans de los Saints habían estado temiendo, ya que Ralph Ralph Hasenhüttl reveló que el delantero estrella Danny Ings se enfrentaba a un período de cuatro a seis semanas en el banquillo después de que se lesionara la rodilla contra el Aston Villa.

Ings había jugado un papel fundamental para ayudar a Southampton a ganar cuatro de sus últimos cinco partidos de la Premier League, aunque la ausencia del talismán delantero podría detener la temprana carga de los Saints en la tabla.

Con siete contribuciones de goles, Ings ha participado en el 50% del total de los goles de los Saints en la liga esta temporada, y sin el jugador de 28 años, las posibilidades de que Southampton gane el viernes contra el Newcastle son decididamente más escasas.

Las urracas ponen más puntos en el tablero

El Newcastle de Steve Bruce rompió los pronósticos al vencer al Everton el pasado fin de semana, y su victoria por 2-1, inspirada en un doblete de Callum Wilson, puso a las Urracas a un paso de la primera mitad de la Premier League.

El fichaje de verano Wilson ha anotado ya la impresionante cifra de seis goles en sus siete primeros partidos en la máxima categoría para sus nuevos empleadores, y con la ex estrella de los Cherries a la cabeza, el Newcastle ha marcado en todos sus siete primeros partidos en total menos uno.

Goles probables en ambos extremos

Mientras que el Newcastle, que generalmente adopta un enfoque de seguridad, nunca podría ser descrito como prolífico, las Urracas son definitivamente goleadores constantes, y esperamos que encuentren la red para el 6º partido de la Premier League en el rebote del viernes contra un equipo de los Saints que ya han enviado 12 goles este año.

A pesar de desplegar al Newcastle en un bloque bajo y llenar su tercio defensivo de cuerpos, Steve Bruce ha visto a su equipo reclamar una sola hoja limpia en la liga esta temporada, sin embargo, y las Urracas recibieron al menos una vez en cada uno de sus últimos seis encuentros.

Incluso sin Danny Ings, el Southampton debería ser capaz de hacer un impacto en el marcador en el St. Mary's on Stadium contra una defensa con números tan bajos, especialmente con el Che Adams y el especialista en jugadas a balón parado James Ward-Prowse en plena forma.

Southampton vs Newcastle Pronostico y Apuesta

Sin embargo, aunque esperamos que Southampton marque, la ausencia de Ings debería quitarle el viento a las velas de los Saints, afectando sus posibilidades de ganar en general. Con estos factores alineados, se aconseja una predicción de puntuación correcta de 1-1 junto con nuestros dos equipos para la escaramuza del viernes en la costa sur.

El Newcastle está invicto en seis encuentros anteriores con Southampton, y con Danny Ings descartado, las Urracas tienen una gran oportunidad de mejorar ese impresionante récord esta semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte