Inicio » Futbol Portugal » Primera Liga » Pronóstico Belenenses vs Rio Ave

Pronóstico Belenenses vs Rio Ave

Pronóstico Belenenses vs Rio Ave apara el partido de la Primeira Liga de Portugal este Viernes, 6 de noviembre de 2020 en el Estádio Nacional do Jamor.

Previa Belenenses vs Rio Ave

Los Vilacondenses fueron uno de los mejores equipos de la última temporada en la competición, y se aseguraron la entrada en la Liga Europea con un quinto puesto. Mientras tanto, los hombres de Armando Teixeira eran uno de los peores, y habían evitado por poco el descenso en 2019-20.

Ambos equipos han continuado con su forma de la campaña anterior, y además, los hombres de Mario Silva también tienen un gran récord de h2h contra este oponente a lo largo de los años.

Probablemente, esperen que Rio Ave tenga una gran ventaja este viernes en el Estádio Nacional do Jamor.

Belenenses SAD vs Rio Ave Cara a cara (h2h)

  • Los vilacondenses habían registrado nueve de las once victorias anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en cuatro de los cinco enfrentamientos anteriores.
  • Desde 2009, han perdido sólo dos veces contra este oponente.
  • En este estadio, los invitados están en una carrera ganadora de tres partidos.
  • Los visitantes han marcado dos o más goles en seis de los siete enfrentamientos anteriores en este estadio.

Belenenses vs Rio Ave Pronóstico y Apuesta

Los hombres de Teixeira están en una carrera de cinco partidos sin ganar, y también se mantuvieron así en 14 de sus 16 encuentros anteriores. En casa, no ganaron partidos en 12 de sus últimos 15 intentos.

Por otro lado, sus homólogos tienen una racha de dos partidos ganados, y su única derrota esta temporada ha sido contra el Benfica. Además, también estaban invictos en 14 de sus 16 partidos anteriores, y en 17 de sus últimos 20 viajes por carretera.

Y para seguir avanzando, también tienen un gran récord de h2h contra este rival en las últimas dos décadas. De hecho, están en una carrera ganadora de tres partidos, y sólo han perdido dos veces contra ellos en los últimos 11 años.

Teniendo en cuenta estos factores, esperen que Rio Ave anote los tres puntos en el tablero este fin de semana.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte