Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Roma

Pronóstico Sassuolo vs Roma

Pronóstico Sassuolo vs Roma para el partido de la Serie A Italiana que se disputará este domingo 13 de febrero de 2022 a las 18:00 CET en el MAPEI Stadium – Citta del Tricolore (Reggio nell'Emilia).

Previa Sassuolo vs Roma

Sassuolo y Roma se enfrentan en el Estadio Mapei – Citta del Tricolore en lo que se espera que sea uno de los partidos más emocionantes del programa del domingo.

Contra todo pronóstico, los neroverdi sufrieron una dura derrota por 4-0 ante la Sampdoria, con lo que el equipo amplió a tres partidos su racha sin ganar en la liga. El Sassuolo está desesperado por volver a la senda de la victoria, y es probable que adopte un enfoque ofensivo contra la Roma.

Los giallorossi, por su parte, no pudieron transformar su dominio en victoria en un empate sin goles con el Genoa. La tropa de José Mourinho está ansiosa por mantenerse en la carrera por la Liga de Campeones, y dado su potencial ofensivo, debería considerarse la opción de apostar a que ambos equipos marcarán.

Forma de Sassuolo

La tendencia del Sassuolo a alternar entre lo sublime y lo ridículo se ha puesto de manifiesto recientemente: desde la magnífica victoria por 5-1 en Empoli, los neroverdi han sido vapuleados por el Verona (4-2) y vapuleados por la modesta Sampdoria (4-0), lo que significa que se han marcado tres o más goles en 16 de sus últimos 18 partidos de la Serie A.

El Sassuolo ha ganado tres, empatado cuatro y perdido cinco en casa esta temporada, otro indicador de su inconsistencia, pero el total de 34 goles que han aparecido en sus 12 partidos en casa demuestra el temerario abandono con el que sigue jugando el emocionante equipo de Alessio Dionisi.

Forma de la Roma

El domingo, el Sassuolo recibe al Roma, que ya ganó por 2-1 a los pupilos de Dionisi en septiembre. La Roma ha sido un enigma bajo el mando de José Mourinho; los giallorossi tienen un récord en casa que sólo pueden superar el Inter y el Napoli, pero ya han perdido seis veces en 11 partidos de liga a domicilio.

La Roma también ha encajado 30 goles en lo que va de temporada, y no encaja exactamente en el perfil de un equipo estereotipado de Mourinho, con un total de 30 goles marcados en sus últimos nueve partidos de liga.

Cara a cara Sassuolo – Roma

La Roma ha ganado nueve de sus últimos 17 partidos contra el Sassuolo, con una sola derrota. Sin embargo, los Gialorossi no han ganado sus últimos tres partidos fuera de casa contra ellos.

Transmisión en vivo: Sassuolo – Roma

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Sassuolo – Roma Pronostico y Apuesta

El Sassuolo sólo ha ganado un partido de liga en casa desde mediados de octubre, pero la Roma ha perdido más de la mitad de sus partidos fuera de casa bajo la dirección de Mourinho.

Teniendo en cuenta estos registros, se aconseja a los apostantes que se mantengan alejados de los mercados de victoria, y que apuesten por tres o más goles, una apuesta que ya debería ser una rutina para los observadores habituales del Sassuolo.

En cuanto a la predicción del resultado correcto, una repetición del éxito de la Roma a principios de la temporada podría ser una jugada decente, ya que los neroverdi sólo han ganado uno de los últimos ocho enfrentamientos directos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando habrá Menos de 3.5 Goles (2,37)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte