Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Real Sociedad vs Granada

Pronóstico Real Sociedad vs Granada

Pronóstico Real Sociedad vs Granada para el partido de la Primera División de España que se disputará este domingo 13 de febrero de 2022 a las 18:30 CET en la Reale Arena.

Previa Real Sociedad vs Granada

El partido del domingo en el Reale Arena enfrenta a la Real Sociedad y al Granada, dos equipos con ambiciones totalmente diferentes en lo que queda de temporada.

La Real Sociedad aspira a una plaza en la Liga de Campeones, mientras que el objetivo principal del Granada es asegurar una vez más la permanencia en Primera División.

Los vascos están invictos en las cuatro jornadas de liga anteriores, pero necesitan empezar a ganar con regularidad si quieren representar a España en la competición de élite el próximo año.

El Granada, por su parte, lleva una racha de tres derrotas en la máxima categoría del fútbol español, y viendo que la Real es una auténtica potencia en casa, pronosticamos que los visitantes volverán a Andalucía con las manos vacías.

Forma de la Real Sociedad

El equipo lleva tres partidos sin ganar, una racha en la que no ha marcado, pero es difícil que la Real Sociedad no vuelva a la senda de la victoria en este partido.

El equipo de Imanol Alguacil sólo ha sufrido dos derrotas en 11 partidos en casa, mientras que ninguna de sus cinco victorias en el Estadio Municipal de Anoeta ha incluido tres o más goles.

Además, el equipo ha mantenido su portería a cero en ocho partidos de Liga en casa, y ningún equipo de la mitad inferior de la tabla ha conseguido marcarle.

Forma del Granada

El Granada llega a este partido con una racha de tres derrotas consecutivas y sin haber ganado en seis partidos de liga a domicilio.

Sólo en dos de esa media docena de partidos ha marcado tres o más goles, mientras que en tres de sus cinco derrotas a domicilio ha marcado menos de tres goles en los 90 minutos.

El equipo de Robert Moreno no ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos, una estadística que no encaja bien con la sólida defensa de la Real Sociedad.

Transmisión en vivo: Real Sociedad – Granada

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Real Sociedad – Granada Pronóstico y APuesta

La Real Sociedad no pudo pasar del empate (0-0) en la última jornada, ante el Valencia. Llevaba seis de sus últimos siete partidos invicto en casa, y en ese proceso había conseguido tres victorias seguidas.

Ha sido uno de los mejores equipos en casa esta temporada en la liga, y sus dos únicas derrotas se han producido contra dos de los titanes del fútbol español.

Por otro lado, el Granada perdió 1-0 a domicilio la semana pasada, contra el Real Madrid. También lleva una racha de tres derrotas, y sólo ha ganado dos partidos a domicilio en todas las competiciones desde abril.

Teniendo en cuenta estas observaciones, se espera una victoria a cero de la de la Real Sociedad este domingo.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victori a Cero de la Real Sociedad (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte