Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Juventus

Pronóstico Atalanta vs Juventus

Pronóstico Atalanta vs Juventus para el interesante partido de la Serie A Italiana programado para este domingo 13 de febrero de 2022 a las 20:45 CET en el Estadio Gewiss (Bérgamo).

Previa Atalanta vs Juventus

Durante los últimos 3 años consecutivos, el Atalanta alcanzó una plaza de Liga de Campeones en la Serie A. Este año vuelven a hacer una buena temporada y están metidos de lleno en la lucha por un puesto entre los 4 primeros.

Sin embargo, por el momento se lo perderían, ya que con 43 puntos en su cuenta, sólo ocupan el 5º lugar. Especialmente su estado de forma actual está causando problemas, pues ya llevan 3 semanas esperando su próxima victoria.

No pueden permitirse una derrota contra la Juventus, porque entonces la diferencia aumentaría a 5 puntos. Sin embargo, la vieja señora viaja a Bérgamo con mucha confianza en sí misma. La Juventus lleva 10 partidos sin perder.

Forma del Atalanta

Después de tres 3º puestos en los últimos 3 años, las expectativas en Bérgamo han aumentado considerablemente, como es lógico. Ahora esperan quedar entre los cuatro primeros y clasificarse para la Liga de Campeones. Este año vuelven a tener la oportunidad de alcanzar ese cuarto puesto. Sin embargo, esto podría ser más difícil que en los años anteriores.

Después de 3 partidos seguidos sin ganar, cayeron al 5º puesto. Ahora necesitan una victoria en el duelo directo contra la Juventus para que la diferencia no sea demasiado grande. El Atalanta tiene un gran problema esta temporada y es su historial en casa. En la tabla de posiciones de casa sólo están en el 12º lugar. Después de 11 partidos sólo han podido ganar 3 partidos en casa. 4 se han saldado con un empate y una derrota.

Con 19 goles, su ataque es bastante convincente, pero defensivamente, con 17 goles encajados, es evidente que conceden demasiados. Sólo 3 veces se quedaron en casa sin encajar un gol. En la actualidad, llevan 3 partidos en casa esperando una victoria, de los cuales han perdido 2. Entre otros con el 1:2 contra el Cagliari Calcio.

En la liga, sólo han podido ganar uno de los últimos 6 partidos, y 3 de ellos han terminado con un empate a cero. De manera poco habitual, 3 de sus últimos 5 partidos de liga terminaron con menos de 2,5 goles.

Forma de la Juventus

La Juventus ha mejorado considerablemente en las últimas semanas y ahora lucha por un puesto en la Liga de Campeones. Después de un comienzo de temporada desastroso, esto es bastante notable, ya que en un momento dado estuvieron incluso en la lucha por el descenso. Sin embargo, el equipo lleva 10 partidos de liga sin conocer la derrota y ha mejorado su balance a 13 victorias, 6 empates y 5 derrotas.

Con sólo 21 goles encajados, es el mejor equipo defensivo por detrás de los clubes de Milán. Sin embargo, con 36 goles, no pueden seguir el ritmo de los mejores clubes en la zona ofensiva. La Juventus ha mejorado en casi todas las estadísticas en las últimas semanas. Fuera de casa todavía les cuesta un poco, pero mientras tanto tienen un buen récord de 6 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Llevan 6 partidos invictos en la liga fuera de casa. El último finalizó con un empate a cero contra el AC Milan. En 4 de los últimos 6 partidos fuera de casa la Juventus se mantuvo sin encajar un gol. En general, la Juve no ha encajado ningún gol en 3 partidos de la Serie A. En la Copa, la Juventus ganó por 2-1 al Sassuolo durante la semana.

Cara a Cara Atalanta vs Juventus

Ganaron su primer duelo contra la Juventus esta temporada con un 0:1 fuera de casa. En general, el Atalanta sólo ha perdido uno de los últimos 6 duelos contra la Juventus. Desde la temporada 2020/21, 3 de cada 4 partidos terminaron con menos de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Atalanta – Juventus

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Atalanta – Juventus Pronostico y Apuesta

El Atalanta está jugando todo menos una temporada floja, pero tiene grandes dificultades cuando juega en casa. La Juventus es un equipo que está en plena forma.

Por lo tanto, calificamos a los invitados como algo más fuertes. Por lo tanto, una apuesta por la victoria de la Juve en el mercado de empate NO disponible sería la mejor opción de apuesta en este partido. Además, recomendamos una apuesta de más de 2,5 goles debido a los últimos duelos directos.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando habrá Más de 2.5 Goles (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte