Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Espanyol vs Barcelona

Pronóstico Espanyol vs Barcelona

Pronóstico Espanyol vs Barcelona para el partido del derby de Barcelona en la Liga de España que se disputará este domingo 13 de febrero de 2022 a las 21:00 CET en el RCDE Stadium.

Previa del Derbi Barcelonés

El estadio del RCDE acogerá al Espanyol y al Barcelona en el Derbi barcelonés de la jornada 24. Ambos equipos deberían buscar puntos, siendo el Barça el que tiene una mejor posición de partida. Tras 22 jornadas, ocupan el 4º puesto de la tabla con 38 puntos, mientras que el ascendido Espanyol es 13º con 27 puntos tras 23 jornadas.

Pocas veces los anfitriones han sido capaces de ganar contra el Barça. En 2018, este fue el caso por última vez. Desde entonces, han sufrido 5 derrotas y 2 empates.

El Espanyol también fue derrotado por segunda vez consecutiva en su más reciente partido en casa, mientras que el Barça no ha perdido en 7 partidos como visitante.

Forma del Espanyol

Llevan 5 partidos sin ganar en todas las competiciones. También sufrieron su segunda derrota consecutiva en su último partido en casa, pero antes de eso se mantuvieron invictos en 7 partidos consecutivos en casa, con 6 victorias y 1 empate.

En total, el Espanyol ha ganado 6 partidos ante su público y ha empatado 2. 3 veces han sido derrotados. Han marcado 16 veces y han recibido 13 goles. Fuera de casa, sólo han conseguido 1 victoria y 4 empates. Sufrieron 7 derrotas. Su cuenta de goles fuera de casa es de 11:19.

Forma del Barcelona

El Barcelona acaba de ganar su segundo partido consecutivo y, por lo tanto, también ha decidido su último partido fuera de casa. Llevan mucho tiempo sin perder en la Liga.
El Barça sólo ha ganado 3 partidos fuera de casa hasta ahora y ha empatado 6. Han sido derrotados 2 veces. Han marcado 13 goles y han recibido 12.

Ante su público, han ganado 7 y empatado 2. Han sufrido dos derrotas. La diferencia de goles en casa es de 23:13. Puede ser un poco amargo para el entrenador Xavi que probablemente tenga que lamentar 8 ausencias. Por lo tanto, Memphis Depay, uno de sus mejores goleadores, y Ansu Fait, el segundo mejor goleador, estarán ausentes.

También faltan los defensores Álex Balde, Eric García, Clément Lenglet, Moussa Wagué y Samuel Umtiti. Además, el centrocampista Sergi Roberto está de baja. Sin embargo, el Barça podría ganar sin estos jugadores.

Comparación directa entre el Espanyol y el Barcelona

214 veces se han enfrentado estos dos clubes hasta ahora. El Barcelona ha ganado la mayoría de los encuentros. El Espanyol lleva 20 años subiendo y bajando en la tabla.

Por lo tanto, ha habido 10 derbis entre competiciones desde el 29/04/2017. De ellos, el Espanyol sólo ha ganado 1 partido y fue en la Copa del Rey en casa y ha conseguido 2 empates. El Barça ha ganado 7 de los encuentros.

El Espanyol ha marcado 4 goles y el Barça 21. Sólo en 2 partidos marcaron ambos y en 4 se anotaron más de 2,5 goles.

Transmisión en vivo: Espanyol – Barcelona

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Espanyol – Barcelona Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta que el Espanyol sólo ha podido ganar 1 vez contra un equipo del top 6 hasta ahora y sólo ha empatado 2 veces, una victoria contra el Barça es difícilmente imaginable.

Totalmente, no descartaríamos un empate, ya que el Barcelona ha sufrido un poco contra equipos de la parte media baja de la tabla. Fuera de casa, han sido los responsables del mayor número de empates.

No obstante, hay algo que decir sobre una victoria del Barça fuera de casa. Por lo tanto, en una apuesta combinada, la apuesta de victoria del Barcelona en el mercado de empate NO disponible podría resultar rentable.

Para los apostantes más arriesgados, un consejo de empate es una buena opción, aunque los análisis tienden a apuntar a una victoria de los visitantes. Es muy probable que ambos equipos marquen, aunque el balance de los duelos directos diga algo diferente, sólo el estado de forma actual de ambos equipos lo indica.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte