Inicio » Futbol de Inglaterra » Inglaterra Championship » Pronóstico West Brom vs Blackburn

Pronóstico West Brom vs Blackburn

Pronóstico West Brom vs Blackburn para el choque de la Championship de Inglaterra del lunes por la noche en el Hawthorns. ¿Podrá el West Bromwich Albion poner en aprietos al Blackburn en su intento de ascenso automático? Siga leyendo para conocer nuestra previa del partido y los consejos para las apuestas gratuitas.

Previa West Brom vs Blackburn

Las credenciales de ascenso del Blackburn Rovers están siendo sometidas a un verdadero examen en estos momentos y no podemos asegurar que salgan del encuentro del lunes por la noche contra el West Brom sin sufrir otro bache en el camino.

Steve Bruce querrá reaccionar en casa después de saborear la derrota en su primer partido como jefe del West Brom. El estado de forma del Blackburn le ha llevado a salir de los puestos de ascenso automático y se espera un partido igualado.

Forma del West Brom

El West Brom cayó por 2-0 a domicilio ante el Sheffield United en el primer partido de Steve Bruce al frente del equipo. Los Baggies encajaron sendos goles en el descanso y no pudieron reaccionar, a pesar de disponer de 13 disparos.

Fue la tercera derrota consecutiva del equipo de las Midlands, tras caer por 2-0 en Millwall y en casa contra el Preston. Una victoria en ocho ha hecho que el West Brom caiga de los tres primeros puestos al noveno en las últimas semanas.

Forma del Blackburn

El Blackburn perdió partidos consecutivos por primera vez desde octubre, tras las derrotas ante el Nottingham Forest (2-0) y el Swansea (1-0). La derrota ante el Forest en la última jornada hizo que el Rovers saliera de los puestos de ascenso automático.

El equipo de Tony Mowbray tuvo un 56% y 13 disparos, pero fue sorprendido dos veces en el contraataque. Además, Darragh Lenihan fue expulsado en la segunda parte.

El Blackburn no ha ganado y no ha sacado ningún gol en sus tres últimos desplazamientos. La derrota en Swansea siguió a un 0-0 en Luton y a una derrota por 2-0 contra Hull.

Transmisión en vivo: West Brom – Blackburn

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

West Brom – Blackburn Pronostico y Apuesta

El West Brom debería reforzar su juego en casa bajo la dirección de Steve Bruce, después de una racha de malos resultados. El Blackburn también está en baja forma y se prevé un empate en las Midlands.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando un Empate (3,60)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte