Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Leicester vs West Ham

Pronóstico Leicester vs West Ham

Pronóstico Leicester vs West Ham para el partido de la Liga Premier de Inglaterra que se jugará este domingo 13 de febrero de 2022 a las 17:30 CET en King Power Stadium.

Previa Leicester vs West Ham

Todas las miradas estarán puestas en el King Power Stadium cuando el Leicester City y el West Ham United se enfrenten en la jornada 25 de la Premier League. Los Foxes no están disfrutando de una temporada para recordar, ya que el equipo sólo ha sumado 26 puntos en total de 60 posibles.

Los hombres de Brendan Rodgers dejaron escapar dos puntos en el empate con el Brighton (1-1) y, sin duda, están desesperados por volver a la senda de la victoria en el campeonato nacional.

Los Hammers, por su parte, ascendieron al puesto de la Liga de Campeones gracias a una reñida victoria por 1-0 sobre el Watford. El club de la capital está decidido a mantenerse entre los cuatro primeros, pero vencer al Leicester a domicilio es más fácil de decir que de hacer.

Forma del Leicester

La temporada del Leicester City no ha sido nada exitosa, ya que ha quedado eliminado de las dos copas nacionales y de la Europa League. Por si fuera poco, los Foxes se ven muy lejos de la posibilidad de acabar en la Liga de Campeones, ya que están a 14 puntos del West Ham United.

Las victorias han sido muy difíciles de conseguir para los Foxes esta temporada, ya que sólo han ganado siete veces en 21 partidos de liga. El estado de forma reciente también es preocupante, ya que el Leicester ha perdido dos de sus últimos tres partidos de la Premier League, y tres de los últimos cuatro en todas las competiciones.

A mediados de semana, el Leicester cayó por novena vez esta temporada, al perder por 2-0 en Anfield contra el Liverpool. De este modo, llega a este encuentro en el puesto 12 de la clasificación.

Forma del West Ham

Ha sido una semana agitada en el estadio de Londres. El West Ham ha estado bajo la lupa durante toda la semana con su manejo de la situación de Kurt Zouma. Un día después de que apareciera en las redes sociales un vídeo en el que el defensa daba una patada a su gato, fue titular en el partido de mitad de semana contra el Watford.

Los Hammers consiguieron una victoria por 1-0 en ese encuentro, gracias al gol de Jarrod Bowen. Sin embargo, gran parte de la reacción fue de sorpresa, ya que Zouma no fue castigado por sus acciones.

La reacción significa que el West Ham probablemente dejará al defensa fuera de la lista de convocados para el partido de este fin de semana, en el que intentarán adelantarse en cuatro puntos a la cuarta plaza.

Cara a cara Leicester City vs West Ham

El West Ham ha ganado sus tres últimos partidos contra el Leicester City en la Premier League. Ha marcado al menos tres goles en sus tres últimos partidos, incluyendo su victoria por 3-2 en el King Power la temporada pasada.

La única victoria del Leicester en los anteriores enfrentamientos se produjo en el King Power en enero de 2020.

Transmisión en vivo: Leicester City – West Ham

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Leicester City – West Ham Pronostico y Apuesta

No es un periodo fácil para el Leicester City; han estado mal en defensa y llegan a este partido sin ganar en los últimos cuatro encuentros. Últimamente no han mantenido la portería a cero y esa será su principal preocupación.

El West Ham lo ha hecho mejor y querrá mantenerse entre los cuatro primeros. Basándonos en la forma reciente del Leicester, nos decantaremos por una victoria del West Ham.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria del West Ham (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte