Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Napoli

Pronóstico Sassuolo vs Napoli

Pronóstico Sassuolo vs Napoli de cara al partido de la 24ª jornada de la Serie A Italiana que se disputará el miércoles 03.03.2021 en el Mapei Stadium – Città del Tricolore Reggio Emilia. Echemos un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y el pronóstico de resultado correcto para esta eliminatoria.

Previa Sassuolo vs Napoli

El Napoli viaja a Reggio nell'Emilia para enfrentarse al Sassuolo en el MAPEI Stadium – Città del Tricolore. Los Partinopei lograron recuperarse de la eliminación de la Europa League al vencer el domingo al colista Benevento por 2-0.

Matteo Politano y Dries Mertens marcaron en un partido en el que Kalidou Koulibaly fue expulsado a nueve minutos del final. Gennaro Gattuso no podrá contar con el influyente central, algo que no le hace sentirse feliz de cara al choque con el Sassuolo.

Los neroverdi tuvieron días adicionales de descanso al aplazarse su choque contra el Torino. El Sassuolo había sumado cuatro puntos en sus dos últimos compromisos ligueros, contra el Crotone y el Bolonia.

Cabe mencionar que los hombres de Roberto De Zerbi decepcionaron a sus seguidores con un empate a uno ante el Bolonia, que tuvo 10 hombres en el campo durante más de una hora de la contienda.

Sassuolo vs Napoli Cara a cara

  • El Napoli ha sido el dominador de la historia de este enfrentamiento.
  • Los Partinopei ganaron 9, empataron 5 y perdieron 2 de los 16 enfrentamientos con el Sassuolo.
  • No obstante, cabe mencionar que el I Neroverdi obtuvo una victoria por 0-2 cuando se enfrentó al Napoli en la primera parte de la temporada.
  • Sólo en uno de los últimos siete enfrentamientos directos se marcaron tres o más goles.

Sassuolo vs Napoli Pronóstico y Apuesta

A pesar del historial de enfrentamientos más reciente, este partido tiene «Ambos equipos marcarán a gritos». El Napoli tiene una poderosa línea de ataque con jugadores como Lorenzo Insigne, Dries Mertens y Matteo Politano, y son capaces de anotar contra cualquier equipo de la división. El Sassuolo lleva 13 partidos consecutivos sin dejar la portería a cero en todas las competiciones (12 en liga).

Por otro lado, el Napoli ha perdido cinco partidos consecutivos fuera de casa en todas las competiciones, encajando al menos dos goles en cada una de las derrotas. Ambos equipos marcarán es una apuesta arriesgada a una cuota de 1,57.

En cuanto al ganador del partido, no podemos ver el valor de apostar por la victoria visitante a una cuota de 2.00 sabiendo que el Partinopei llega al partido tras cinco derrotas consecutivas fuera de casa. Apostaremos por que el Sassuolo no pierda a una cuota de 1,72.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte