03 de marzo. Pronóstico del Atalanta vs Crotone - Serie A italiana

Pronóstico del Atalanta vs Crotone

Pronóstico del Atalanta vs Crotone para el encuentro de la jornada 25ª de la Serie A italiana el miércoles, 03.03.2021, en el Estadio Gewiss de Bérgamo. Echemos un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y el pronóstico correcto de resultados para esta eliminatoria.

Previa Atalanta vs Crotone

El Atalanta dio un gran paso hacia la consecución de los cuatro primeros puestos el fin de semana. Se impuso a la Sampdoria por 0-2 a domicilio, aprovechando la derrota de la Roma en casa ante el Milan, y se situó en la cuarta posición de la clasificación.

El equipo dirigido por Gianpiero Gasperini tendrá una fantástica oportunidad de mantener su excelente estado de forma el miércoles por la tarde, cuando reciba en el estadio Gewiss al colista Crotone.

Los Pitagorici están con un pie en la segunda división. Hace tiempo que no levantan cabeza.

El equipo dirigido por Giovanni Stroppa ha perdido seis partidos consecutivos en la liga, encajando al menos dos goles en cada una de las derrotas. Sólo ha sumado dos puntos en 12 partidos fuera de casa desde el comienzo de la temporada. En estos momentos, el Crotone está ocho puntos por debajo de la zona de seguridad.

Atalanta vs Crotone Cara a cara

  • Además del estado de forma, el Atalanta también puede confiar en su historial de enfrentamientos directos.
  • La Dea ganó seis, empató dos y perdió uno de los nueve enfrentamientos con I Pitagorici.
  • Curiosamente, en cinco de los últimos seis enfrentamientos se marcaron goles en ambas porterías.

Pronóstico del Atalanta contra el Crotone

El Crotone tiene, con diferencia, el peor registro defensivo de toda la competición. Ha recibido 57 goles en 24 partidos. Definitivamente no es el marcador que quieres tener al enfrentarte a una de las líneas de ataque más letales del país.

El Atalanta ha marcado 55 goles en 24 jornadas. Ha marcado siete goles en los dos últimos encuentros de liga en su campo (contra equipos como el Torino y el Nápoles).

Esto debería ser un camino de ida desde el primer pitido del partido. Apostaremos por que los anfitriones lleguen con ventaja al descanso y ganen el partido al final a una cuota de 1,61. También apostaremos por que los locales ganen por al menos dos goles de diferencia a la cuota de 1,55.

Comparte