Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Cagliari vs Bologna

Pronóstico Cagliari vs Bologna

Pronóstico Cagliari vs Bologna para el partido de la 25ª jornada de la Serie A italiana que se disputará el miércoles 03.03.2021 en el Sardegna Arena de Cagliari. Echemos un vistazo a la previa del partido para ofrecer los mejores consejos de apuestas y el pronóstico correcto de resultados para esta eliminatoria.

Previa del encuentro Cagliari vs Bologna

El Cagliari vio un atisbo de esperanza el domingo, cuando se impuso a domicilio al colista Crotone (0-2). Leonardo Pavoletti y Joao Pedro fueron los autores de los goles en una gran victoria de los hombres de Leonardo Semplici, que todavía tienen que escalar una montaña para asegurarse la categoría de élite para la próxima temporada.

Gli Isolani redujo la diferencia con el 17º clasificado, el Torino, a dos puntos. Sin embargo, los Granata tienen un partido menos que ellos (contra el Sassuolo), lo que significa que, en teoría, podría haber un margen de cinco puntos entre ambos equipos.

Por eso, cada partido de aquí al final de la temporada tiene una enorme importancia para el Cagliari. Así, ha vuelto a la senda de la victoria después de perder tres partidos de liga consecutivos.

¿Podrá encontrar la manera de remontar el miércoles por la tarde contra el Bologna en el Sardegna Arena?

Cagliari vs Bologna Cara a cara

  • El Bologna lidera el enfrentamiento por tres victorias antes del 31º encuentro con el Gli Isolani.
  • El equipo boloñés se impuso por 3-2 en su enfrentamiento con el Cagliari en la primera parte de la temporada.
  • Ambos equipos marcaron en cada uno de los tres últimos enfrentamientos directos entre ambos conjuntos.

Cagliari vs Bologna Pronóstico y Apuesta

El Bologna se ha alejado por completo del posible descenso gracias a una racha de cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. El sábado por la noche, los boloñeses mantuvieron su buena racha con una victoria en casa contra el Lazio (2-0). Los Veltri han mejorado notablemente sus prestaciones defensivas en las dos últimas semanas. Sólo han encajado dos goles en los últimos cuatro partidos de liga.

Sabiendo que el Cagliari sólo ha conseguido marcar un gol en seis partidos de la Serie A antes de vencer al último clasificado, el Crotone, el pasado fin de semana, tenemos razones para esperar un resultado positivo para los visitantes aquí.

El valor es grande con el pick de menos de 2,5 goles FT a la cuota 2.00, ya que en ninguno de los últimos siete partidos jugados por el Cagliari se marcaron tres o más goles.

Lo mismo ocurrió en los tres últimos partidos de liga del Bologna. Además de la apuesta por el Under, vamos a apostar por la victoria del Bologna a una cuota de 2.80.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte