21 de marzo. Pronóstico Fiorentina vs AC Milan - Serie A Italiana

Pronóstico Fiorentina vs Roma

Pronóstico Fiorentina vs Roma para el choque de la Serie A de Italia el miércoles, 3 de marzo de 2021, en el Stadio Artemio Franchi. Lee mi pronóstico previo para conocer el resultado correcto y los mejores consejos para apostar antes de este encuentro.

Previa del partido Fiorentina vs Roma

La Roma sigue luchando contra los grandes equipos italianos y se fue de vacío del partido del domingo en casa contra el Milan.

Los hombres de Paulo Fonseca han frenado así su carrera hacia la Liga de Campeones de la próxima temporada, cediendo la cuarta plaza al Atalanta, que se impuso a la Sampdoria por 0-2 a domicilio el fin de semana. El equipo quiere recuperarse lo antes posible, y el partido de mediados de semana contra el Fiorentina, que está en baja forma, será una gran oportunidad.

El Viola ha tenido problemas con los resultados últimamente. Han perdido tres de los últimos cuatro partidos de la competición.

Hace tres días, los hombres de Cesare Prandelli fueron incapaces de crear nada en el último tercio del campo contra el Udinese (derrota por 1-0 en el Dacia Arena). Sin embargo, el Fiorentina ha jugado mucho mejor en casa en lo que va de temporada.

El equipo sólo ha perdido tres de los doce partidos que ha disputado en casa en lo que va de liga, y sólo ha encajado once goles en el proceso.

Fiorentina vs Roma Cara a cara

  • La Roma espera mantener su tendencia positiva en los partidos contra el Viola.
  • La Lupa ha ganado tres partidos seguidos contra la Fiorentina, una racha que incluye la victoria por 2-0 a principios de noviembre del año pasado en el Estadio Olímpico.
  • El equipo de la Roma ha marcado al menos dos goles en cada uno de los últimos cuatro partidos contra la Viola.

Pronóstico de la Fiorentina contra la Roma

Podemos argumentar que la Roma tuvo mala suerte al perder el salvaje choque con el Milan el domingo. Tuvieron numerosas ocasiones, pero no lograron convertirlas debido a numerosas razones, algunas de las cuales incluyen malas decisiones arbitrales.

Aparte de esa derrota y de los malos resultados del equipo contra los grandes equipos, la Roma lo ha hecho bastante bien en general últimamente. Eliminó al Sporting de Braga por un global de 5-1 en la Europa League R32 y despachó al Udinese por 3-0 en la Serie A.

Sin embargo, si sólo nos fijamos en la liga nacional, el Roma sólo ha sumado un punto en los tres últimos partidos fuera de casa. No ha marcado ni un solo gol, a pesar de haberse enfrentado a equipos como el Benevento.

El Fiorentina sólo ha perdido uno de los últimos ocho enfrentamientos en casa en la Serie A. En sólo dos de esos ocho partidos se marcaron tres o más goles.

Los locales tienen un buen valor y vale la pena apostar para no perder a una cuota de 1,72, mientras que también se puede apostar por la opción de menos de 2,5 goles FT a una cuota de 1,90.

Comparte