Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Monza 19/05/2023

Pronóstico Sassuolo vs Monza 19/05/2023

Pronóstico Sassuolo vs Monza correspondiente al partido de la jornada 36 de la Serie A de Italia que se disputará el viernes 19 de mayo de 2023 en el Mappei Stadium – Città del Tricolore de Reggio Emilia.

Previa de Sassuolo vs Monza

El Sassuolo intentará resarcirse de la derrota por 4-2 ante el Inter cuando se enfrente al Monza en la 36ª jornada de la Serie A. Los neroverdi no ganaron los tres partidos de liga anteriores, pero no se juegan nada en lo que queda de temporada.

Los biancorossi, por su parte, quieren repetir el 2-0 del Napoli, pero vencer al Sassuolo a domicilio es más fácil de decir que de hacer. Raffaele Palladino, que no tiene que preocuparse por las lesiones, no es probable que haga cambios en el equipo que superó al recién ascendido campeón. En la primera vuelta, ambos equipos empataron 1-1. Siga a continuación los detalles de este pronostico de fútbol.

Disfrute del partido Sassuolo vs Monza en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo ocupa actualmente la 13ª posición en la Serie A, tras asegurarse la permanencia en la máxima categoría sin un puesto en Europa, y disfruta del final de temporada sin nada en juego. Los compañeros de Domenico Berardi se han recuperado de un mal comienzo liguero.

Sin embargo, su progresión ha sido más lenta en las últimas semanas, como demuestran las cuatro derrotas sufridas en los últimos siete partidos, por dos victorias y un empate. Tras mantener un empate a 1-1 en casa contra el Bologna, el Sassuolo cayó el pasado fin de semana ante el Inter (4-2).

Sassuolo Noticias y Lesiones del equipo

El entrenador del Sassuolo podrá contar este viernes por la noche con todos sus efectivos, como ya hizo la pasada jornada. En el partido contra el Inter, los centrocampistas Frattesi y Matheus Nunes vieron puerta. Se espera que regresen al once junto al ex marsellés López.

En el sector ofensivo, el internacional italiano Berardi (9 goles y 7 asistencias en Serie A) está disponible. El ex del Hake Laurienté (7 goles y 6 asistencias en Serie A), en cambio, no ha sido decisivo en los últimos 9 partidos.

Forma de Monza

El Monza ocupa actualmente la novena posición en la tabla de la Serie A, después de asegurar su primera temporada en la máxima categoría. El equipo ascendido nunca ha estado preocupado por el descenso, pero está muy cerca de los puestos europeos.

Invictos en los últimos 7 partidos (4 victorias y 3 empates), los pupilos de Matteo Pessina lo están haciendo muy bien últimamente. Tras tener que conformarse con un reparto de puntos contra el Roma (1-1) y el Torino (1-1), reaccionaron el pasado fin de semana venciendo en casa al campeón, el Napoli (2-0).

Monza Noticias y Lesiones del equipo

Para el Monza, el centrocampista ofensivo Colpani (3 goles en Serie A) sigue sin estar disponible este fin de semana, lesionado. Además, el defensa Izzo es baja de última hora en el partido contra el Napoli y no es seguro que pueda ocupar su puesto.

Los delanteros Dany Mota (5 goles en Serie A) y Petagna (3 goles y 5 asistencias en Serie A) marcaron en el último partido y deberían estar de vuelta. Otros jugadores clave siguen ahí, como Ciurria (5 goles y 5 asistencias en Serie A) y Carlos Augusto (6 goles y 5 asistencias en Serie A).

Historial entre Sassuolo vs Monza

El Sassuolo puede confiar en su tradición, ya que sólo ha perdido uno de los ocho enfrentamientos directos con el Monza.

Los dos equipos empataron 1-1 cuando se enfrentaron en la primera vuelta, en enero de este año.

Hemos visto goles en ambas porterías en cada uno de los cinco enfrentamientos anteriores entre Sassuolo y Monza.

Sassuolo vs Monza pronóstico y apuesta

El Monza no ha perdido ninguno de sus siete últimos partidos, con victorias sobre el Napoli, la Fiorentina y el Inter. Por el contrario, los locales han perdido tres de sus últimos cinco partidos y han encajado 11 goles en sus cinco últimos encuentros, incluyendo la derrota por 4-2 a manos del Inter en la última jornada. El Monza está realizando una temporada impresionante en su primera campaña en la Serie A, y pronostico que conseguirán una nueva victoria ante el Sassuolo en este próximo encuentro.

Monza gana


Conociendo también el poder ofensivo del Sassuolo, que poco decepciona en cada partido, y que además contará con el apoyo de su público, tenemos que tomar la opción de ambos equipos marcan, considerando también que en los enfrentamientos directos se ha marcado en ambas direcciones.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte