Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Cádiz vs Valladolid 19/05/2023

Pronóstico Cádiz vs Valladolid 19/05/2023

Pronóstico Cádiz vs Valladolid correspondiente al partido de la jornada 35 de LaLiga Santander de España que se disputará el viernes 19 de mayo de 2023 en el Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz.

Previa de Cádiz vs Valladolid

El estadio Nuevo Mirandilla acogerá el viernes el partido de fútbol entre el Cádiz y el Real Valladolid. El Cádiz quiere resarcirse de las derrotas consecutivas ante Atlético de Madrid y Mallorca y quiere escapar de la zona de peligro. Álex Fernández es duda importante y será evaluado antes del saque inicial.

La Pucela, por su parte, sufrió un bajón de forma, y el equipo amplió su racha de derrotas a cuatro partidos contra el Sevilla. Como el Valladolid también quiere alejarse de la zona de peligro, mi pronóstico de fútbol es que ambos equipos marquen.

Disfrute del partido Cádiz vs Valladolid en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cádiz

Si el Cádiz andaluz quiere llevarse un partido, está claro que es éste. Con los mismos puntos que su rival de esta noche, el Barco Pirata podría aventajar en tres puntos al Valladolid y darse un enorme empujón sobre la zona de descenso.

Sin embargo, si nos atenemos a las dos últimas jornadas de Liga, el estado de forma del Cádiz dista mucho de ser óptimo, tras las dos derrotas sufridas el pasado fin de semana ante el Mallorca (1-0) y la goleada encajada anteriormente ante el Atlético de Madrid (5-1). En conclusión, los cadistas sólo han ganado dos de sus últimos once partidos en la máxima categoría del fútbol español.

Cádiz Noticias y Lesiones del equipo

En una enfermería repleta, Iván Alejo (28 partidos de Liga esta temporada) fue sancionado por acumulación de tarjetas amarillas. La lista de ausencias por lesión comienza con el desafortunado Cala (rotura de menisco), y su compañero de zaga Víctor Chust (rotura del bíceps femoral).

El interesante Brian Ocampo (rotura del ligamento cruzado), también se perderá el encuentro por la misma lesión del habitual titular Zaldua, sin olvidar al centrocampista Jon Ander Garrido (lesión de tobillo) o al hombre de los tres goles este año, Álex Fernández y, por último, Roger Martí. Los dos últimos mencionados podrían reaparecer en la competición, pero siguen siendo duda.

Forma de Valladolid

La misma historia para el ascendido Valladolid, que debe recuperar el ritmo si aspira a salvarse a final de temporada. Los blanquivioletas llevan varias semanas luchando por la permanencia y sólo aventajan en un punto al primero de los puestos de descenso, el Getafe.

El club de la leyenda brasileña Ronaldo Nazario también atraviesa un mal momento de forma, tras sufrir una cuarta derrota consecutiva en su anterior partido en casa, contra el Sevilla (0-3).

Valladolid Noticias y Lesiones del equipo

Por otro lado, la enfermería no está tan llena, pero destaca la ausencia de los dos marroquíes, Amallah (que aportó lo justo tras su llegada cedido por el Standard de Lieja con dos goles) y su compatriota lesionado de larga duración, Anuar (titular habitual).

Darwin Machís (7 partidos de Liga) se perderá el viaje a Andalucía, al igual que Luis Pérez, aquejado de una lesión en el aductor. La única satisfacción de la temporada es Cyle Larin (Club Brujas, cedido). El internacional canadiense ha marcado siete goles y ha dado dos asistencias en 15 partidos de Liga.

Historial entre Cádiz vs Valladolid

En el partido de la primera vuelta, el Cádiz se impuso por 0-1. Los gaditanos acumulan una racha de seis años sin conocer la derrota, así como un récord de imbatibilidad en este estadio en los últimos 35 años, a excepción de un único partido.

Cádiz vs Valladolid pronóstico y apuesta

El Cádiz lleva invicto en este estadio desde 1989, salvo un único partido. También está invicto en el global de enfrentamientos en los últimos seis años, e incluso logró una victoria a domicilio en el encuentro de vuelta. Ahora están en casa, y estarán confiados. Por otro lado, el Valladolid lleva una racha de cuatro derrotas consecutivas y sólo ha ganado tres partidos de liga a domicilio en toda la temporada. Apuesto por una victoria del anfitrión, el Cádiz.

Cádiz gana


Ambos equipos están desesperados por evitar el descenso, y la defensa no ha sido un punto fuerte para ninguno de ellos en toda la campaña. Además, el Valladolid ha encajado diez goles en sus tres últimos enfrentamientos. Es probable que este viernes se vea un partido con muchos goles, especialmente en ambos lados de la cancha.

AMBOS EQUIPOS MARCAN

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte