Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico Lille vs Marsella 20/05/2023

Pronóstico Lille vs Marsella 20/05/2023

Pronóstico Lille vs Marsella correspondiente al partido de la jornada 36 de la Ligue 1 de Francia que se disputará el sábado 20 de mayo de 2023 en el Estadio Pierre-Mauroy de Lille.

Previa de Lille vs Marsella

Habrá fuegos artificiales cuando Lille y Marsella se enfrenten en el derbi de la Ligue 1 el sábado por la noche en el Estadio Pierre-Mauroy.

Los Dogos han sufrido altibajos en los últimos tiempos: vencieron al Ajaccio, perdieron contra el Reims y se repartieron el botín con el Mónaco. El Lille está ansioso por reservar su plaza en las competiciones europeas, pero se enfrenta a una difícil tarea en el choque del sábado. Alexsandro Ribeiro y José Fonte están sancionados.

El Marsella, por su parte, está a un punto de asegurar su plaza en la Liga de Campeones y, teniendo todo en cuenta, creo que hay un gran valor en apostar por el empate. Hay que saber que se han marcado menos de 2.5 goles en cuatro de los cinco últimos enfrentamientos en la máxima categoría francesa.

Disfrute del partido Lille vs Marsella en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Lille

El Lille ocupa actualmente la quinta posición de la Ligue 1, pero debería tener muy difícil volver a la cuarta plaza, que da acceso a la Europa League. El conjunto norteño aspira por tanto a mantener su posición en la tabla, lo que le permitiría participar en la próxima Conference League (1 punto por delante del 6º clasificado).

Bajo la dirección del portugués Paulo Fonseca, el LOSC ha demostrado una buena calidad de juego, no siempre recompensada. Después de tres partidos sin conocer la derrota, los Dogues sufrieron un revés al perder en Reims (1-0). El pasado fin de semana, mostraron una reacción para llevarse un punto del césped del Mónaco (0-0).

Lille Noticias y Lesiones del equipo

El Lille aún tiene que hacer frente a la baja del defensa veterano Djalo, cuya temporada ya ha concluido, y del interesante extremo kosovar Zhegrova.

Por otra parte, los posibles titulares André Gomes y Ounas regresaron a los terrenos de juego el pasado fin de semana, mientras que el lateral suplente Gudmundsson volvió al equipo sin ser titular.

Mientras tanto, el mediapunta del equipo, Cabella (7 goles y 9 asistencias en Ligue 1), debería situarse en apoyo del internacional canadiense David (21 goles y 4 asistencias en Ligue 1). Este último no ha visto puerta en los tres últimos partidos.

Forma de Marsella

El OM está casi seguro de terminar en el podio esta temporada y actualmente ocupa la 3ª posición de la Ligue 1. El equipo focaeano sigue esperando volver a la 2ª plaza, sinónimo de clasificación directa para la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Por desgracia, tras una magnífica dinámica de 8 partidos sin perder (5 victorias y 3 empates), los hombres de Igor Tudor encajaron una derrota muy perjudicial en Lens (2-1). Ahora, a la caza del segundo puesto, reanudaron su progresión el pasado fin de semana al vencer en casa al colista Angers (3-1).

Marsella Noticias y Lesiones del equipo

Para el Marsella, siguen faltando los internacionales marroquíes Harit y Ounahi, ausentes desde hace tiempo. Ambos llenan las filas de la enfermería. La baja de última hora del pasado fin de semana del defensa titular Gigot también es una incógnita.

Dimitri Payet (4 goles y 3 asistencias en Ligue 1) realizó una de sus escasas salidas de la temporada. Lo aprovechó para marcar su segundo gol en dos partidos. El ex internacional francés acaba de ser suspendido 3 partidos por la Liga por su bofetada en la cara a Cahuzac durante el Lens – Marsella, pero podrá jugar en Lille. El internacional chileno Alexis Sánchez, que volvió a marcar la semana pasada, es el máximo goleador del club en liga con 14 goles. En el centro del campo, Rongier y Veretout podrían ocupar su lugar.

Historial entre Lille vs Marsella

El punto más importante para destacar es que los locales están invictos en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos contra este equipo. Ambos equipos se enfrentaron por última vez en septiembre, y el Marsella se impuso por dos goles a cero. Los visitantes sólo han ganado este encuentro una vez en los dos últimos años.

Lille vs Marsella pronóstico y apuesta

El Lille ha marcado en cada uno de sus últimos seis partidos en casa y sólo ha dejado de marcar en uno de sus 17 partidos en casa de la Ligue 1. Los marselleses, por su parte, han marcado en cada uno de sus últimos cinco partidos y han visto puerta en 13 de sus últimos 14 desplazamientos.

Ambos equipos marcan


El Lille posee uno de los mejores registros en casa de la división, con 11 victorias, mientras que el Marsella tiene el segundo mejor registro a domicilio, con 12 victorias en 17 desplazamientos. Ambos equipos necesitan los puntos en su lucha por los puestos europeos y eso podría llevarlos a anularse mutuamente.

Empate

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte