Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Juventus 16/04/2023

Pronóstico Sassuolo vs Juventus 16/04/2023

Pronóstico Sassuolo vs Juventus correspondiente al partido de la jornada 30ª de la Serie A de Italia que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el Mapei Stadium – Città del Tricolore de Reggio Emilia

Previa de Sassuolo vs Juventus

La Juventus intentará recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Lazio cuando se enfrente al Sassuolo en la jornada 30ª de la Serie A. Los bianconeri no pudieron ampliar su racha de victorias a cuatro partidos el fin de semana, y el equipo se mantiene en el 7º puesto de la clasificación. La Juve está ansiosa por mantenerse en la carrera por la Liga de Campeones, y estamos seguros de que adoptará un enfoque ofensivo en el encuentro del domingo.

Los neroverdi, por su parte, no impresionaron en su derrota por 2-1 ante un Verona amenazado por el descenso, lo que probablemente sea la razón principal por la que vamos a apostar por «La Vieja Señora» esta vez.

Sassuolo vs Juventus pronóstico y apuesta

Juventus gana

Con equipos como el AC Milan y el Inter de Milán en un mal momento de forma, y con el Juventus todavía luchando contra la pérdida de puntos, habría que ser muy valiente para descartar al equipo de la lucha por los cuatro primeros puestos. Dada su reciente forma, esperamos que los Bianconeri mantengan la presión sobre sus rivales con otra victoria aquí.


Ambos equipos marcan

Es cierto que la Juventus parte con la ventaja en este duelo, son favoritos por su estado de forma actual, y con razón. Sin embargo, ambos equipos han marcado en cuatro de los seis últimos partidos del Sassuolo, por lo que los visitantes no lo tendrán todo de cara en un reñido 2-1.


Viva la emoción: Disfrute el partido Sassuolo vs Juventus en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sassuolo

El Sassuolo es actualmente 12º en la tabla de la Serie A y es probable que acabe la temporada sin mucho en juego (a 7 puntos de su rival).

Los pupilos de Domenico Berardi estuvieron en su día en la batalla por evitar el descenso, pero han logrado insuflar aire a su posición al ganar cuatro partidos seguidos justo antes del parón internacional de marzo.

Desde entonces, sin embargo, no les ha ido tan bien. Primero empató en casa contra el Torino (1-1), y el pasado fin de semana perdió en el campo del Hellas Verona (2-1).

Sassuolo Lesiones y noticias del equipo

Al igual que la temporada pasada, sólo el defensa suplente Muldur será duda este fin de semana. Por tanto, el entrenador del Sassuolo podrá contar con el grueso de su plantilla para este encuentro de gala.

El trío atacante debería estar compuesto por los extremos Berardi (6 goles y 6 asistencias en Serie A) y Laurienté (7 goles y 6 asistencias en Serie A) y el delantero Pinamonti (5 goles en Serie A).

Forma de Juventus

Tras la quita de 15 puntos por irregularidades en sus cuentas, la Juventus no pierde la esperanza de volver a los puestos de clasificación para la Liga de Campeones.

Los bianconeri son actualmente séptimos en la Serie A, a ocho puntos del cuarto puesto. El pasado fin de semana, sufrieron un mal resultado al perder por 2-1 en el campo del Lazio. Este resultado puso fin a una racha positiva de 3 victorias (Sampdoria, Inter y Hellas Verona).

Esta semana, la Vieja Señora ganó su partido de ida de cuartos de final de la Europa League en casa contra el Sporting (1-0). Todavía en la Copa de Italia, la Juve empató con el Inter en casa en la ida de semifinales (1-1).

Juventus Lesiones y noticias del equipo

En la Juventus, el suplente Kaio Jorge sigue de baja este fin de semana, mientras que el experimentado defensa Alex Sandro está sancionado.

De Sciglio, ausente en la última jornada, es duda. En cambio, el centrocampista Pogba volvió a la acción esta semana, mientras que el delantero del PSG Kean ha cumplido su sanción.

En la última jornada, el imparable Rabiot marcó su octavo gol en liga. Está empatado con el decepcionante delantero serbio Vlahovic, que podría no seguir en el club la próxima temporada

Sassuolo vs Juventus Historial

La Juventus ha dominado históricamente este duelo, con 15 victorias en los últimos 20 enfrentamientos con el Sassuolo.

La Vecchia Signora llega a este encuentro con cinco victorias en los últimos seis enfrentamientos con los Neroverdi. Los Bianconeri han marcado al menos dos goles en 13 de los 14 enfrentamientos anteriores contra el Sassuolo.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte