Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Atlético Madrid vs Almería 16/04/2023

Pronóstico Atlético Madrid vs Almería 16/04/2023

Pronóstico Atlético Madrid vs Almería correspondiente al partido de la jornada 29ª de La Liga de España que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid.

Previa de Atlético Madrid vs Almería

Atlético de Madrid y Almería, dos equipos con ambiciones totalmente distintas para el final de temporada se enfrentan en el estadio Civitas Metropolitano en la jornada 29ª. Los rojiblancos buscan su sexta victoria consecutiva en liga, y un triunfo sobre el Almería podría permitirles adelantar al Real Madrid en la segunda plaza.

Las tropas de Rubi, por su parte, están decididas a escapar de la zona de peligro, pero dado su pobre registro a domicilio en la temporada 2022/2023, creemos que hay un gran valor en apostar por las tropas de Diego Simeone. En su último encuentro en Madrid, el Atlético derrotó al Almería por 3-0.

Atlético Madrid vs Almería pronóstico y apuesta

Atlético Madrid gana

¿Quién puede frenar el gran momento de forma del Atlético de Madrid? El once veces campeón de España aspira claramente al segundo puesto esta temporada y debería ganar este partido en casa para ampliar su racha de imbatibilidad a 13 partidos con 10 victorias. No puede decirse lo mismo del Almería, que sigue siendo el único equipo de la liga española que no ha ganado a domicilio esta temporada, con nueve derrotas y cuatro empates en trece partidos.


Atlético Madrid anota +1.5 goles

El Atleti ha marcado diez goles en sus tres últimos desplazamientos como local, y estos tres encuentros fueron contra Betis, Sevilla y Valencia. Por otro lado, el Almería ha encajado dos o más goles en todos sus desplazamientos desde septiembre, excepto en uno. Parece que este fin de semana habrá al menos 2 goles por parte de los locales.


Viva la emoción: Disfrute el partido Atlético Madrid vs Almería en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Atlético Madrid

Los colchoneros han comenzado su operación comando de la remontada en la Liga. Tras su trabajada victoria ante el Rayo Vallecano en la jornada anterior (1-2), el Atlético acumula 12 jornadas sin conocer la derrota y nueve victorias.

Estos excelentes resultados han permitido a los jugadores de Diego Simeone situarse a cinco puntos del Real Madrid al comienzo de la jornada y, sobre todo, arrebatar a la Sociedad la 3ª plaza y ampliar la distancia con la competencia. Cabe señalar que el miércoles, en lugar de ver la Liga de Campeones, el Madrid jugó contra el Besiktas en un amistoso (derrota, 2-0).

Atlético Madrid Lesiones y noticias del equipo

Campeón del mundo con Argentina y autor de una gran temporada para su club, Ángel Correa (6 goles en Liga) no viajó a Vallecano por motivos personales. Este último debería reincorporarse al grupo esta tarde.

Por otro lado, el importante lateral derecho, Reinildo, debería estar ausente, así como el Batave, Memphis Depay (3 goles en 7 apariciones con el Atlético esta temporada en la liga), que tiene una lesión en el muslo.

Por lo demás, los jugadores más importantes deberían estar en la convocatoria, sobre todo Antoine Griezmann (9 goles, 8 asistencias en liga) y el capitán español Álvaro Morata (10 goles, 2 asistencias en liga).       

Forma de Almería

El Almería, vigente campeón de la Liga Smartbank, se encuentra jugándose la permanencia en la liga y tendrá que encadenar una serie de buenas actuaciones para conseguirlo.

La Unión encadena tres partidos sin conocer la derrota, incluida una importantísima victoria en la pasada jornada ante el Valencia, candidato directo al campeonato (2-1).

Hacía cinco partidos que los visitantes no ganaban en la máxima categoría. Los recién llegados ocupan ahora el 16º puesto y tienen tres puntos de ventaja sobre la zona roja.

Almería Lesiones y noticias del equipo

En el otro lado de la medular, el Almería no podrá contar con el importante central Chumi (sancionado por acumulación de tarjetas amarillas).

El-Bilal Touré (ex Reims) tuvo una muy buena primera temporada en España, con 6 goles, pero no debería volver a jugar hasta la próxima temporada (lesionado de gravedad).

Akieme y Sousa son una incógnita. A nivel personal, Gonzalo Melero realizó una gran temporada (4 goles, 3 en liga).

Atlético Madrid vs Almería Historial

El Atleti ha ganado el 100% de sus enfrentamientos directos en los últimos nueve años, salvo un empate. Tiene un récord perfecto de victorias en casa en los últimos diez años, y tiene un 100% de victorias en casa en las últimas dos décadas, salvo dos empates.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte