Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Nottingham Forest vs Manchester United 16/04/2023

Pronóstico Nottingham Forest vs Manchester United 16/04/2023

Pronóstico Nottingham Forest vs Manchester United correspondiente al partido de la jornada 31ª de la Premier League de Inglaterra que se disputará el domingo 16 de abril de 2023 en el The City Ground de Nottingham.

Previa de Nottingham Forest vs Manchester United

El Nottingham Forest, en horas bajas, intentará poner fin a su racha de nueve partidos sin ganar cuando se enfrente al Manchester United en la jornada 31ª de la Premier League. Los Reds han ido cayendo en la clasificación semana tras semana y, como resultado, se encuentran en la zona de descenso antes del encuentro del domingo. Dado que el Forest no impresionó en su derrota por 2-0 ante el Aston Villa, no debería plantearse la victoria en casa.

Los Diablos Rojos, por su parte, aspiran a revalidar sus victorias consecutivas contra el Brentford y el Everton. Teniendo en cuenta que los hombres de Erik ten Hag están ansiosos por mantenerse en puestos de Liga de Campeones, pronosticamos que aprovecharán el mal momento de forma del Nottingham.

Nottingham Forest vs Manchester United pronóstico y apuesta

Manchester United gana

Los Diablos Rojos han ganado sus nueve últimos partidos contra el Nottingham Forest en todas las competiciones, y sólo esta temporada han vencido tres veces. Teniendo en cuenta las dificultades de los locales contra los mejores equipos, mi pronóstico es una victoria por 2-1. Tanto la forma como la tradición hablan a favor del United y es difícil apostar por otra cosa que no sea la victoria visitante aquí.


Ambos equipos marcan

Hay que mencionar que el Nottingham Forest sólo ha perdido 4 de los 15 partidos de liga disputados en The City Ground esta temporada. Sin embargo, también lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar en su propio feudo. Esto indica que pueden apretar las cosas marcando al menos un gol, considerando además los dos goles encajados por el United en su último duelo de Europa League.


Viva la emoción: Disfrute el partido Nottingham Forest vs Manchester United en directo a través de la plataforma de bet365

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Nottingham Forest

De vuelta a la máxima categoría esta temporada tras más de 20 años de ausencia, el Nottingham lucha por la permanencia. El equipo ascendido es actualmente 18º en la Premier League, pero tiene el mismo número de puntos que el primer equipo no descendido.

La dinámica actual no invita al optimismo, ya que el equipo no ha ganado ninguno de sus últimos 9 partidos de liga (3 empates y 6 derrotas). Tras empatar 1-1 en casa contra el Wolverhampton, el Nottingham Forest perdió en Leeds (2-1) y Aston Villa el pasado fin de semana (2-0).

Nottingham Forest Lesiones y noticias del equipo

El equipo del Nottingham Forest es muy débil este fin de semana, con las ausencias de Biancone (ex del Troyes) y Richards (ex del Bayern), porteros de larga duración, Henderson, el delantero llegado en enero Wood y el defensa Boly. Además, no está garantizado que jueguen los potenciales titulares Aurier (lateral) y Yates (centrocampista).

Lingard y Dennis (delanteros) son duda. Los delanteros Gibbs White (2 goles y 5 asistencias en la Premier League) y Johnson (8 goles y 2 asistencias en la Premier League) son los pilares del ataque del 19º clasificado de la liga.

Forma de Manchester United

Ansioso por clasificarse para la próxima Liga de Campeones, el Manchester United ocupa la 4ª posición de la Premier League con 1 partido menos y 3 puntos de ventaja sobre el 5º clasificado.

Los Diablos Rojos estaban en una forma brillante al final del Mundial, pero recientemente parecían haber perdido tres partidos sin ganar (un empate y dos derrotas). Desde entonces, han retomado la senda del triunfo con victorias sobre el Brentford (1-0) y el Everton el pasado fin de semana (2-0).

Esta semana, el Manchester United desperdició una ventaja de dos goles y empató 2-2 en casa contra el Sevilla en la ida de cuartos de final de la Europa League. El equipo de Erik ten Hag ganó la Copa de la Liga a principios de temporada y ahora se enfrentará al Brighton en semifinales de la FA Cup.

Manchester United Lesiones y noticias del equipo

El Manchester United sigue sin poder contar con el importante lateral izquierdo Shaw, los suplentes Heaton y van de Beek y el prometedor extremo Garnacho, todos lesionados. Además, el incondicional del centro del campo Casemiro sigue cumpliendo su sanción, mientras que no se espera que el extremo Greenwood vuelva a jugar con los Diablos Rojos.

Por último, Marcus Rashford (15 goles y 4 asistencias en la Premier League) tendrá que retirarse este fin de semana, al igual que el centrocampista escocés McTominay. La última jornada estuvo marcada por el regreso del centrocampista danés Eriksen. El delantero francés Martial también dejó su huella al ver puerta tras entrar como suplente ante el Everton.

Historial entre Nottingham Forest vs Manchester United

El Manchester United llega a la cita con ocho victorias consecutivas sobre el Nottingham Forest. Ha ganado con facilidad sus tres enfrentamientos directos con el Nottingham Forest esta temporada, sin encajar ni un solo gol.

Los Red Devils eliminaron al Nottingham Forest en la semifinal de la Copa de la Liga con un 5-0 en el global de la eliminatoria, como colofón a la victoria por 3-0 en el partido de la Premier League del Boxing Day en Old Trafford.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte