Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Bologna

Pronóstico Sassuolo vs Bologna

Pronóstico Sassuolo vs Bologna para este partido de la Serie A Italiana del sábado. Sigue leyendo nuestra previa del partido y nuestros pronósticos gratuitos.

Previa del encuentro Sassuolo vs Bologna

El Sassuolo y el Bolonia, rivales de la zona media de la tabla, cerrarán el sábado la Serie A con su enfrentamiento en el MAPEI Stadium – Citta del Tricolore.

El partido puede no tener la mayor importancia, ya que difícilmente puede cambiar mucho las ambiciones de los equipos en lo que queda de temporada.

Sin embargo, tenemos motivos para esperar un encuentro repleto de ocasiones de gol en ambas porterías, a tenor de lo que hemos visto este año en ambos conjuntos.

El Neroveri ha desbaratado las expectativas de la pretemporada. Se encuentran cómodamente en la 8ª posición de la escala de la Serie A y tienen una ventaja de diez puntos sobre el 12º clasificado, el Bolonia, en estos momentos. Hace seis días rompieron una racha de seis partidos sin ganar al vencer a domicilio al colista Crotone (1-2).

Domenico Berardi y Francesco Caputo marcaron en el Stadio Ezio Scida. Son los principales candidatos a la elección del goleador a cualquier hora también aquí.

Sassuolo vs Bologna Cara a cara

  • La tradición del cara a cara también sugiere un partido abierto y lleno de goles.
  • El Over 2.5 goals FT & Ambos equipos anotarán » apareció» en cada uno de los últimos seis encuentros cara a cara.
  • El Sassuolo se impuso por 3-4 en un fabuloso thriller de siete goles jugado a mediados de octubre del año pasado en el Stadio Renato Dall'Ara.
  • Los neroverdi han ganado los dos últimos enfrentamientos contra los rossoblu.

Cuál es es el Pronóstico del Sassuolo vs Bologna?

El Bologna ha sumado cuatro puntos en las dos últimas jornadas, pero no ha podido refrendar la magnífica exhibición del 0-3 al Parma, al empatar sólo 1-1 con el Benevento el pasado fin de semana en casa.

El seleccionador Sinisa Mihajlovic cuenta con una excitante alineación ofensiva en la que confiar, ya que jugadores como Musa Barrow, Rodrigo Palacio, Nicola Sansone y Riccardo Orsolini son capaces de hacer daño a cualquier rival de la liga en su día.

No tenemos otra opción que apostar por un festival de goles. La opción Más de 2,5 goles FT y ambos equipos a marcar (la opción que se ha dado en los últimos seis enfrentamientos entre estos dos equipos) se paga a 1,90.

Alternativamente, apostaremos por Francesco Caputo, el máximo goleador del Sassuolo con 9 goles en 17 partidos (y también de penalti), para que marque en cualquier momento en una contienda tan abierta, a una cuota de 2.00.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte