Inicio » Fútbol Alemania » Pronosticos Bundesliga » Pronóstico Schalke vs Borussia Dortmund

Pronóstico Schalke vs Borussia Dortmund

Pronóstico Schalke vs Borussia Dortmund para el partido del sábado en la Bundesliga de Alemania. El Schalke, último en la tabla, necesita empezar a sumar puntos si quiere escapar del descenso, empezando por el partido del sábado en casa contra el Dortmund. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Dortmund dominará al Schalke

El Schalke consiguió un raro punto fuera de casa la última vez que viajó al Union Berlin, donde ambos empataron sin goles. El fin de semana pasado, el Dortmund recibió al Hoffenheim, y se llevó un punto al empatar 2-2.

En octubre, el Dortmund se impuso por 3-0 en su visita al Schalke, y ha ganado tres de los últimos cinco enfrentamientos entre ambos en la Bundesliga. Esperamos que haya goles en este partido, ya que cinco de los últimos siete enfrentamientos entre el Dortmund y el Schalke han producido más de 2,5 goles.

El Schalke ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos y sigue luchando por la regularidad. El Dortmund sólo ha ganado dos de sus últimos seis partidos, pero el sábado se enfrenta al peor equipo de la categoría.

Sin embargo, los visitantes han estado involucrados en muchos partidos con muchos goles últimamente, con más de 2,5 goles en cada uno de sus últimos seis partidos, y esperamos más acción de goles el sábado.

Estadísticas a tener en cuenta para apostar

  • El Dortmund ha ganado tres de sus últimos cinco partidos de liga contra el Schalke
  • Se han marcado más de 2,5 goles en cinco de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes
  • El Schlake ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos y se han marcado más de 2,5 goles en cada uno de los últimos seis partidos del Dortmund

Schalke vs Borussia Dortmund Pronostico y Apuesta

Estamos seguros de que el Dortmund ganará y que se marcarán más de 2,5 goles este fin de semana. En cuanto al resultado final, pronosticamos una victoria del Dortmund por 3-0, ya que los anfitriones no han marcado en cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte