20 de febrero. Pronóstico Fulham vs Sheffield United - Liga Premier Inglesa

Pronóstico Burnley vs West Brom

Pronóstico Burnley vs West Brom para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en Turf Moor. El West Brom busca poner fin a su racha sin victorias en su visita al Burnley el sábado. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Clarets son difíciles de batir

El Burnley no pudo aprovechar su excelente victoria por 3-0 en Selhurst Park a mediados de la semana, al empatar 1-1 con el Fulham, que está en peligro de descenso, pero debería tener más éxito cuando el West Brom visite Turf Moor.

Los Clarets sólo han perdido dos de sus últimas siete salidas en la Premier League, y esas derrotas se produjeron contra el Chelsea y el Manchester City, con victorias contra el Liverpool, el Aston Villa y el Crystal Palace que refuerzan su posición.

Sin embargo, aquellos que busquen un thriller probablemente deban buscar en otra parte. El sábado, Turf Moor acogerá a dos de los tres equipos menos goleadores de la máxima categoría, ya que los Clarets y los Baggies sólo han marcado 37 goles en la liga esta temporada.

Los Baggies siguen luchando bajo el mando de Allardyce

El West Brom ha marcado 19 de ellos y llega a este partido con una sola victoria en sus últimos 14 encuentros, ninguna de ellas en los últimos seis partidos.

Esto deja a los Baggies en una posición lamentable mientras luchan contra la creciente marea del descenso. Están a unos 12 puntos de la salvación, pero, con los partidos contra el Brighton, el Newcastle y el Crystal Palace después de esta eliminatoria, todavía hay un rayo de esperanza.

Estadísticas a tener en cuenta para apostar

  • El Burnley y el West Brom sólo han marcado 37 goles en 48 partidos combinados esta temporada.
  • Siete de los últimos ocho partidos oficiales del Burnley en casa han tenido menos de tres goles.
  • El equipo ha marcado exactamente un gol en seis de sus últimos 11 partidos en casa.

Los goles son difíciles de conseguir en Turf Moor

No es de extrañar que esperemos un partido con pocos goles el sábado. Siete de los últimos ocho partidos oficiales del Burnley en casa han tenido menos de tres goles, y aquí apostamos por un octavo.

Sin embargo, creemos que los Clarets pueden llevarse los tres puntos. Han marcado exactamente un gol en seis de sus últimos 11 partidos en casa, por lo que el Pronóstico de 1-0 en el marcador correcto es muy acertado.

Comparte