Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Genoa vs Verona

Pronóstico Genoa vs Verona

Pronóstico Genoa vs Verona para el partido de este sábado en la jornada de la Seie A del fútbol Italiano: el Genoa busca continuar con su buena racha. ¿Podrá el Genoa aumentar la racha de derrotas del Verona a domicilio? Sigue leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

Previa del partido Genoa vs Verona

El Genoa y el Verona se verán las caras en un duelo de perfil bajo en la Serie A el sábado por la noche en el Stadio Comunale Luigi Ferraris. A estas alturas, parece que ninguno de los dos equipos tiene nada que hacer de aquí a final de temporada.

Tanto la lucha por los puestos europeos como la lucha por el descenso están muy lejos para cada equipo. Sin embargo, esto no tiene por qué significar que nos encontremos con una tarde de fútbol aburrida en Genova.

Los anfitriones están en un gran momento de forma últimamente, con tres victorias y un empate en las últimas cuatro jornadas de liga. Han ganado cuatro y empatado dos de los últimos seis encuentros de la Serie A, sin conceder más de un gol por el camino.

El entrenador Davide Ballardini puede estar encantado con los últimos esfuerzos defensivos de sus tropas. Además, los rossoblu han conseguido tres victorias consecutivas en su campo en la Serie A.

Genoa vs Verona Cara a cara

  • El Genoa ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en la Serie A
  • Los locales han ganado seis encuentros consecutivos en casa contra el Verona
  • Sólo el Man City y el Lille pueden igualar el récord defensivo del Genoa en 2021
  • El Genoa tiene un fantástico registro en casa en los enfrentamientos directos contra los Gialloblu.
  • Los rossoblu han ganado 8, empatado 3 y perdido sólo 1 de los 12 partidos en casa contra el Verona.
  • Los dos equipos se repartieron el botín en un empate sin goles en la primera parte de la temporada.

Cuál es el Pronóstico del partido Genoa vs Verona

El Hellas Verona ha jugado con altibajos desde el comienzo de la temporada. Han perdido y ganado dos de los últimos cuatro partidos de liga. Sin embargo, parece que el equipo de Ivan Juric ha estado luchando por los resultados a domicilio recientemente.

Los Gialloblu han perdido tres partidos seguidos fuera de casa, marcando sólo un gol. No es el tipo de estado de forma que se desea tener en el choque con el equipo al que se ha ganado una sola vez en 12 partidos fuera de casa.

El Verona ganó al Parma por 2-1 en casa el pasado fin de semana, pero tenemos muchas razones para apostar por el Genoa. El valor es grande con las cuotas de 2,75 ofrecidas para la victoria local.

Dado que los Rossoblu sólo han encajado un gol en los últimos seis partidos de liga, también apostaremos por que mantengan la portería a cero a una cuota de 3,25.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte