Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs Bologna 08/05/2023

Pronóstico Sassuolo vs Bologna 08/05/2023

Pronóstico Sassuolo vs Bologna correspondiente al partido de la jornada 34 de la Seria A de Italia que se disputará el lunes 08 de mayo de 2023 en el Estadio MAPEI – Citta del Tricolore de Reggio nell'Emilia.

Previa de Sassuolo vs Bologna

El partido de fútbol del lunes entre el Sassuolo y el Bologna bajará el telón de la 34ª jornada de la Serie A. Los neroverdi quieren resarcirse de la derrota por 2-0 ante el Lazio, y el equipo aspira a sumar su novena victoria en casa. Andrea Pinamonti regresa tras cumplir sanción, al igual que Maxime López.

Los Rossoblu, por su parte, no lograron ganar los cuatro partidos de liga anteriores, pero afrontan el final de temporada con falta de motivación. Teniendo en cuenta que el Sassuolo ha ofrecido últimamente buenas actuaciones en casa, pronostico que los visitantes regresarán a su feudo con las manos vacías.

Disfrute del partido Sassuolo vs Bologna en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Sassuolo

El equipo local es actualmente 13º en la Serie A y aún mantiene la ilusión de una improbable clasificación para la Conference League (si se le quitan 15 puntos al Juventus).

Los compañeros de Domenico Berardi pueden lamentar una mala primera mitad de campeonato. Después, se mostraron mucho más sólidos y se distanciaron de la zona roja. Sin embargo, tras una muy buena racha, el equipo pareció rendirse.

Los locales han perdido tres de sus seis últimos partidos, y viene de una trabajada victoria por 2-1 contra el Empoli y de una derrota por 2-0 ante Lazio esta semana.

Sassuolo Noticias y Lesiones del equipo

El defensa Muldur (1 partido) sigue sin estar disponible para el lunes debido a una lesión de larga duración. En otras noticias, el posible delantero titular Pinamonti (5 goles en Serie A) y el poco utilizado lateral Zortea están sancionados. En las buenas noticias, el centrocampista López (ex-OM) ha terminado de cumplir su sanción.

Laurienté (7 goles y 6 asistencias en Serie A) ha estado menos visible en las últimas semanas y no tiene garantizada la titularidad en este partido. Compite con el fichaje invernal Bajrami. Por otro lado, el internacional Berardi (8 goles y 6 asistencias en Serie A) tiene garantizado un puesto en la banda derecha del ataque.

Forma de Bologna

El Bologna, 9º en la Serie A, podría situarse a 3 puntos de la Juve si la Vieja Señora pierde los 15 puntos que le había retirado anteriormente y que ya ha recuperado temporalmente. El Bologna empezó la temporada de forma floja, pero luego encontró el rumbo gracias a la llegada de Thiago Motta al banquillo.

Por desgracia, los compañeros del extremo Orsolini no atraviesan su mejor momento. De hecho, no han ganado ninguno de los 4 últimos partidos (2 empates y 2 derrotas). Tras haber frenado a la Juventus en casa el pasado fin de semana (1-1), el Bologna cayó ante el Empoli a mediados de semana (3-1).

Bologna Noticias y Lesiones del equipo

Para este partido, el Bologna aún tiene que lidiar con las lesiones de los jugadores de ataque Arnautovic (8 goles en 16 partidos en Serie A), Soriano y Sansone (2 goles y 1 asistencia en sus últimos 3 partidos).

Además, Soumaoro, importante defensa del Lille es duda, y Kyriakopoulos, lateral izquierdo titular, está sancionado. En el apartado ofensivo, deberíamos encontrar al extremo Orsolini (10 goles y 3 asistencias en Serie A), que ha marcado 3 goles en sus 4 últimos partidos.

Historial entre Sassuolo vs Bologna

  • El Bologna se impuso al Sassuolo por 3-0 en el partido de vuelta, disputado en noviembre del año pasado en el estadio Renato Dall'Ara.
  • El Bologna también tiene un balance positivo en Reggio nell'Emilia, donde ganó cuatro, empató dos y perdió dos de los ocho enfrentamientos anteriores contra el Sassuolo.
  • Hemos visto al menos tres goles en todos menos uno de los últimos diez enfrentamientos directos entre estos conjuntos.

Resultados últimos 5 partidos

12.11.2022Bologna3 – 0Sassuolo
15.05.2022Bologna1 – 3Sassuolo
22.12.2021Sassuolo0 – 3Bologna
20.02.2021Sassuolo1 – 1Bologna
18.10.2020Bologna3 – 4Sassuolo

Sassuolo vs Bologna pronóstico y apuesta

Sassuolo gana

Los locales han ganado cuatro de sus últimos siete partidos de la Serie A contra el Bolonia, y parece dispuesto a prolongar esa buena racha el lunes. Los locales llegan a este choque tras haber ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en casa, después de que marcaran dos goles en los últimos 10 minutos para remontar ante el Empoli en su último desplazamiento al MAPEI Stadium.


Ambos equipos marcan

Sin embargo, los visitantes deberían confiar en causar problemas en este desplazamiento. No sólo han marcado en sus ocho partidos fuera de casa contra el Sassuolo en la Serie A, sino que tienen en Riccardo Orsonlini a un hombre que causa problemas al rival del lunes. Ha marcado contra ellos en cada uno de los últimos cuatro años naturales, mientras que el delantero ha marcado en tres de sus últimos cuatro partidos y puede mantener esa racha en éste.

Profile del Autor

Wascar Tapia
Wascar Tapia
Wascar Tapia, con una extensa trayectoria que abarca numerosos años, es el experto de referencia para las ligas de fútbol latinoamericanas. Basándose en datos sólidos y un enfoque analítico, Wascar analiza meticulosamente cada partido, transformando las estadísticas en información práctica. Pero con él no se trata sólo de números; su estilo de escritura descriptivo y atractivo da vida al fútbol latino, haciendo que cada pronóstico no sólo sea informativo, sino también un placer de leer.
Comparte