Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Eibar vs Las Palmas 08/05/2023

Pronóstico Eibar vs Las Palmas 08/05/2023

Pronóstico Eibar vs Las Palmas para el partido del lunes en la Segunda División de España, el partido se disputa en el Estadio de Ipurua (20:00 BST). Ambos equipos aspiran al ascenso directo a La Liga.

Previa Eibar vs Las Palmas

El Eibar es difícil de batir en casa, mientras que Las Palmas lo está haciendo bien a domicilio. Casi la mitad de los partidos de Las Palmas esta temporada en Segunda han terminado sin ganador, por lo que el pronóstico apunta a un empate.

Disfrute del partido Eibar vs Las Palmas en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Eibar

El equipo eibarrés se ha especializado en empates recientemente, con cinco de sus últimos seis partidos de liga terminando sin un ganador.

El pasado fin de semana estuvo a punto de vencer al Granada con un gol de Jon Bautista en la segunda parte, pero encajó un gol en los últimos minutos (1-1).

El Eibar es uno de los equipos más fuertes de la liga cuando se trata de sumar puntos en casa, con 11 victorias en 19 partidos y una sola derrota.

El equipo de Gaizka Garitano es actualmente el primer clasificado de la Segunda División, con 67 puntos, pero sólo tres más que Las Palmas, quinto.

Eibar Noticias y Lesionados del equipo

Imanol García de Albéniz (rotura del tendón de Aquiles) está descartado para este partido.

Forma de Las Palmas

Las Palmas se ha descolgado de los puestos de ascenso directo tras sumar sólo dos puntos en sus cuatro últimos partidos de liga.

El duelo del pasado fin de semana contra el Real Zaragoza terminó sin goles (1-1), mientras que a principios de abril perdió contra el Real Oviedo (0-1) y el Granada (1-2).

Hasta ahora, las estadísticas de Las Palmas a domicilio son de siete victorias, nueve empates y sólo tres derrotas. Ocupan el 5º puesto con 64 puntos, a sólo dos de la deseada 2ª posición.

Las Palmas Noticias y Lesionados del equipo de

Todos los jugadores están en forma y son elegibles para el partido contra el Eibar.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • El equipo de Eibar ha empatado 5 de sus últimos 6 partidos.
  • Eibar ha empatado en sus últimos 2 encuentros contra Las Palmas
  • Las Palmas ha empatado en sus últimos 2 encuentros
  • El equipo visitante ha empatado en 16 de sus 38 encuentros (Segunda División)

Cara a cara

Las Palmas tiene una ventaja de 12-8 contra Eibar con 9 empates en 29 partidos. El enfrentamiento más reciente terminó en empate a 1 en noviembre de 2022.

Eibar vs Las Palmas Pronostico y Apuesta

Empate

El Eibar ha empatado cinco de sus últimos seis partidos en Segunda División, mientras que casi la mitad de los encuentros de Las Palmas esta temporada terminaron sin ganador. Es probable que se produzca un empate en España.


Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte