Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Nottingham Forest vs Southampton 08/05/2023

Pronóstico Nottingham Forest vs Southampton 08/05/2023

Pronóstico Nottingham Forest vs Southampton correspondiente al partido de la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el lunes 08 de mayo de 2023 en el The City Ground de Nottingham.

Previa de Nottingham Forest vs Southampton

El partido de fútbol del lunes entre el Nottingham Forest y el Southampton bajará el telón de la 35ª jornada de la Premier League. Los Reds quieren recuperarse de la derrota por 2-1 ante el Brentford, y una victoria sobre el colista debería permitirles escapar de la zona de descenso.

Los Saints, por su parte, están bajos de moral tras sus derrotas consecutivas ante Bournemouth y Newcastle United, y dada su endeble defensa, el Forest no tendrá mejor oportunidad que ésta para volver a la senda del triunfo en la máxima categoría del fútbol inglés. Tanto Ainsley Maintland-Niles como Che Adams aspiran a la titularidad.

Disfrute del partido Nottingham Forest vs Southampton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Nottingham Forest

De vuelta a la Premier League esta temporada, el Nottingham Forest se encuentra en la lucha por no descender a falta de cuatro jornadas. El equipo ascendido ocupa actualmente el 18º puesto de la Premier League, pero tiene el mismo número de puntos que el primer equipo no descendido.

Los compañeros del capitán de los Espoirs ingleses, Gibbs-White, pusieron fin recientemente a una pésima serie de 11 partidos sin ganar (3 empates y 8 derrotas) al vencer en casa al Brighton (3-1). Sin embargo, el pasado fin de semana volvieron a caer inmediatamente. El Nottingham Forest iba ganando al descanso y finalmente perdió en Brentford (2-1).

Nottingham Forest Noticias y Lesiones del equipo

El Nottingham Forest sigue sin poder contar con varios jugadores este fin de semana. Es el caso de los ausentes de larga duración Biancone (ex del Troyes) y Richards (ex del Bayern), el portero Henderson, los posibles titulares McKenna y Williams (defensa), los fichajes de invierno Scarpa y Wood y el defensa Boly. Además, el centrocampista Colback es duda.

El trío atacante debería ser de nuevo Gibbs-White (4 goles y 6 asistencias en la Premier League), Johnson (8 goles y 2 asistencias en la Premier League) y Awoniyi (4 goles en la Premier League).

Forma de Southampton

El Southampton es el colista de la Premier League esta temporada, a 6 puntos de sus rivales. El club colista debe ahora obrar un auténtico milagro para evitar el descenso, pero la dinámica actual no es nada optimista.

En efecto, los Saints no han ganado ninguno de sus 9 últimos partidos de liga (3 empates y 6 derrotas). Tras conseguir sumar un punto en Arsenal (3-3), perdieron contra Bournemouth (0-1) y en Newcastle el pasado fin de semana (3-1).

Southampton Noticias y Lesiones del equipo

El Southampton sigue sin poder contar con el lateral Salisu. Además, los ausentes de larga duración Livramento (0 partidos) y Larios (5 partidos) también siguen llenando las filas de la enfermería. Por último, la participación del importante lateral izquierdo francés Perraud no está garantizada.

Se espera que los atacantes Sulemana (ex del Rennes) y Alcaraz (ex del Racing), fichados este invierno, vuelvan a ser titulares. El capitán Ward-Prowse (7 goles y 2 asistencias en la Premier League) desempeña un papel clave en el centro del campo.

Historial entre Nottingham Forest vs Southampton

  • El Nottingham Forest se apoyará en su buena tradición en los enfrentamientos en casa contra los Saints, ya que ganó 16, empató 4 y perdió sólo 7 de los 27 partidos anteriores contra el Southampton en The City Ground.
  • El Nottingham Forest también cosechó su única victoria a domicilio de la temporada precisamente contra el Southampton, al derrotarlo en enero de este año en el estadio St. Mary's.
  • Se marcaron tres o más goles en tres de los cuatro enfrentamientos directos anteriores entre ambos rivales.

Resultado últimos 5 partidos

04.01.2023Southampton0 – 1Nottingham
14.01.2012Nottingham0 – 3Southampton
10.09.2011Southampton3 – 2Nottingham
03.05.2009Nottingham3 – 1Southampton
20.12.2008Southampton0 – 2Nottingham

Nottingham Forest vs Southampton pronóstico y apuesta

Las casas de apuestas no dan muchas esperanzas al Southampton en su lucha por la permanencia en la Premier League, y una derrota el lunes ante su rival por el descenso, el Nottingham Forest, podría ser el último clavo en el ataúd. Los Saints están anclados en la parte baja de la tabla de la Premier League y llegan a este choque decisivo en el City Ground a cuatro puntos del Forest, antepenúltimo.

Si bien los últimos encuentros han sido prometedores, sobre todo el empate a 3-3 en el campo del Arsenal, también ha habido otros por debajo de su nivel, como la reciente derrota por 1-0 en Bournemouth. El Forest, por su parte, está jugando bastante bien con el final de temporada a la vista, y en su último partido en casa se impuso por 3-1 al Brighton, aspirante a la Europa League.

Nottingham Forest gana

Los Tricky Trees sólo han perdido dos de sus trece partidos de liga en casa desde octubre, y esas derrotas se produjeron contra dos de los cuatro primeros clasificados, el Newcastle y el Manchester United, así que apuesto por que consigan una nueva vital victoria en este partido.


Más de 2.5 goles

El Forest parece un buen valor para sembrar la miseria en el Southampton y, en lo que promete ser un partido muy reñido, un 1-0 puede ser el mejor margen de victoria. Cuatro de las seis victorias del Forest en casa esta temporada se han saldado con 1-0, mientras que el Southampton no ha marcado en tres de sus últimos cinco partidos fuera de casa, dos de los cuales se saldaron con derrotas por 1-0.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte