Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Brighton vs Everton 08/05/2023

Pronóstico Brighton vs Everton 08/05/2023

Pronóstico Brighton vs Everton correspondiente al partido de la jornada 35 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el lunes 08 de mayo de 2023 en el AMEX Stadium de Brighton.

Previa de Brighton vs Everton

Everton y Brighton se enfrentan en el Amex Stadium en lo que se espera sea un interesante partido de la Premier League. Los Seagulls están ansiosos por representar a Inglaterra en competiciones europeas y es probable que salgan a por todas contra los Toffees. Dado que el Brighton arrolló al Wolverhampton (6-0) el fin de semana, debería plantearse la victoria local.

Los hombres de Sean Dyche, por su parte, remontaron ante el Leicester City en su último partido de liga, pero tendrán un pez mucho más gordo que freír contra el Brighton, que es un auténtico rival para tener en cuenta en casa. Ben Godfrey debería estar listo para el partido.

Disfrute del partido Brighton vs Everton en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma del Brighton

El equipo local es actualmente 6º en la Premier League y está en la lucha por los puestos europeos. No se esperaba que los Seagulls estuvieran a este nivel, pero han asombrado a los observadores esta temporada, primero con Graham Potter y después con Roberto De Zerbi. Sólo han cedido 2 derrotas en los últimos 10 partidos, con 6 victorias y 2 empates.

Tras verse sorprendido por el Nottingham Forest (3-1), el Brighton retomó la senda de la victoria al vencer al Wolverhampton el pasado fin de semana (6-0) y al Manchester United entre semana (1-0).

Brighton Noticias y Lesiones del equipo

Lo locales sigue lamentando la ausencia de los potenciales titulares Veltman (defensa), Lallana (centrocampista) y Lamptey (lateral derecho) y del centrocampista suplente Sarmiento.

Además, no está asegurada la participación del prodigio irlandés Ferguson (18 años, 4 goles y 2 asistencias en 13 partidos de Premier League), ausente en los últimos 4 encuentros.

Esta semana, fue el campeón del mundo argentino Mac Allister (9 goles en la Premier League) quien dio la victoria a los Seagulls contra el Manchester United.

Forma de Everton

El Everton está en serio peligro esta temporada y actualmente ocupa la 19ª posición en la Premier League. A sólo un punto del primer equipo no descendido, sus esperanzas de permanencia están aún lejos de confirmarse. Sin embargo, la dinámica actual preocupa a todos los aficionados.

Los Toffees no han ganado ninguno de sus 7 últimos partidos de liga (4 empates y 3 derrotas). Fueron goleados en casa por el Newcastle (1-4) y luego sumaron un valioso punto en casa de un rival directo, el Leicester, en la última jornada (2-2).

Everton Noticias y Lesiones del equipo

En cuanto al Everton, el extremo Townsend y el defensa suplente Rubén Vinagre siguen sin estar disponibles el lunes por lesión.

Además, el lateral y capitán Coleman, que regresó tras un susto el pasado fin de semana, podría verse obligado de nuevo a retirarse.

Iwobi, extremo, y Calvert-Lewin, delantero, son los dos goleadores del Leicester y se espera que vuelvan a la convocatoria. Los Toffees tienen el peor ataque de la liga, con 27 goles.

Historial entre ambos

  • El Everton sigue liderando el mano a mano con cuatro victorias de cara al 20º encuentro con los Seagulls, pero vale la pena mencionar que el Brighton se llevó la victoria en cada uno de los dos últimos enfrentamientos directos entre estos rivales.
  • Los Seagulls anotaron siete goles en los dos últimos partidos contra los Toffees, incluidos cuatro en una amplia victoria en Goodison Park en enero de este año.
  • Hemos visto al menos cinco goles en tres de los cinco enfrentamientos directos anteriores entre estos rivales.

Resultados últimos 5 partidos

03.01.2023Everton1 – 4Brighton
02.01.2022Everton2 – 3Brighton
28.08.2021Brighton0 – 2Everton
12.04.2021Brighton0 – 0Everton
03.10.2020Everton4 – 2Brighton

Brighton vs Everton pronóstico y apuesta

Brighton gana a cero

El equipo local es el gran favorito para ganar, así que por un poco más de valor, una victoria local por cero a cero parece una buena opción para la apuesta principal. Los Seagulls tuvieron problemas al principio para mantener su portería a cero bajo la dirección de Roberto De Zerbi, pero han ganado sus dos últimos partidos sin recibir goles, goleando al Wolves por 6-0 antes de su victoria por 1-0 ante el United, y han mantenido su portería a cero en cinco de sus últimos seis partidos en el Amex Stadium.


Mac Allister marca en cualquier momento

Alexis Mac Allister fue el héroe contra el United al transformar un penal en los últimos minutos, y es probable que vuelva a ser el encargado de lanzarlo. El centrocampista argentino ha marcado nueve goles en 29 partidos de liga esta temporada y parece un buen candidato a marcar el lunes.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte