Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Sassuolo vs AC Milan

Pronóstico Sassuolo vs AC Milan

Pronóstico Sassuolo vs AC Milan para el choque del domingo en la Serie A de Italia. ¿Podrán los líderes de la liga sobrevivir a una difícil prueba fuera de los Neroverdi? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Sassuolo vs AC Milan

Sassuolo se encuentra justo fuera del top 4 de la Serie A pero tiene poco de que alegrarse últimamente, con sólo una victoria obtenida en cuatro partidos. Luchó por marcar goles y ahora llega al partido con un empate a 1-1 frente a un Fiorentina en apuros, donde el tempranero gol de Hamed Traore fue anulado por el gol de penalti de Dusan Vlahovic.

El AC Milan también mantuvo el primer puesto, pero el Inter de Milán recortó la distancia que lo separaba a un punto, ya que el Parma (2-2) y el Génova (2-2) se llevaron un punto cada uno. Marcaron goles importantes y mostraron carácter, pero Stefano Pioli necesita resolver las evidentes deficiencias en la defensa y la estabilidad en el mediocampo.

Los Rossoneri recibieron al menos un gol en cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones e incluso recurrieron a los defensas y a los laterales para que les marcaran.

Sin embargo, deberían tener a Ibrahimovic y a Simon Kjaer de nuevo en sus filas, y esto podría ser una gran ventaja en el estadio MAPEI. Aún así, esperamos una gran carrera por el dinero y los visitantes tendrán que mostrar mucho más si quieren mantener el primer puesto.

Cara a cara y encuentros previos

  • El AC Milan consiguió seis victorias y dos empates en los últimos ocho enfrentamientos.
  • La última vez que Sassuolo venció a los Rossoneri fue en marzo de 2016, asegurándose una victoria por 2-0 en este campo.
  • Estamos acostumbrados a juegos más emocionantes entre los equipos de Reggio nell'Emilia

Sassuolo vs AC Milan Predicción y Apuesta

Esperamos ver al AC Milan mostrar más de lo que hemos visto en la última semana. Sentimos que estarán bajo la presión de cumplir y los vemos causando un disgusto el domingo por la tarde, yendo a por una victoria fuera de casa a 1.85 que vería a los Rossoneri como líderes de la liga después de 13 partidos jugados también.

Esperamos un partido de fútbol emocionante y Sassuolo difícilmente cederá los puntos con facilidad. Han sido difíciles de vencer a pesar de las dificultades para convertir los partidos a su manera y ahora vamos por un emocionante partido con goles – donde más de 2,5 goles está cotizado a 1,57.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte