23 de mayo. Pronóstico Inter de Milán vs Udinese - Serie A de Italia

Pronóstico Inter Milán vs Spezia

Pronóstico Inter Milán vs Spezia para el choque del domingo en la Serie A Italiana. ¿Podrá el Inter asegurar los puntos contra los recién llegados? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas sobre la Serie A.

Previa Milán vs Spezia

El Inter de Milán vio un final decepcionante en su campaña de la Liga de Campeones pero volvió a la Serie A de buen humor. Se ha acercado al líder AC Milan y ahora está a un punto de distancia, lo que promete que los hombres de Antonio Conte están muy motivados para volver a impresionar.

Los Nerazzurri se impusieron al Cagliari (1-3) y al Nápoles (1-0) en sus dos últimos partidos y, aunque tuvieron problemas a mediados de la semana, no cabe duda de que eso le da al Inter un terreno de juego más amplio.

Tienen un calendario bastante indulgente pero querrán mantener la calma a finales de 2020, haciendo hincapié en la importancia de los puntos contra equipos como Spezia y Verona.

Spezia se ha mostrado como un equipo difícil de vencer, pero está justo fuera de la zona de descenso. Fue derrotado por el Lazio (1-2) y más decepcionantemente por Crotone (4-1) a principios de diciembre, terminando la racha en un empate 2-2 contra el Bolonia.

Lucharon en la defensa y lo vieron costoso, ya que recibieron dos goles en los últimos minutos del miércoles, lo que será igual de preocupante ahora. Aún así, no los vemos como un rival fácil de tratar, y el Inter de Milán podría verse obligado a entrar en un thriller el domingo.

Inter de Milán vs Spezia Cara a cara

  • Este es el primer enfrentamiento entre los dos lados.
  • Spezia juega su primera campaña en la máxima categoría y todavía tiene mucho que demostrar a pesar de un sólido comienzo.
  • El Inter de Milán lo ha conseguido en el último tercio y será difícil de superar.

Inter Milan vs Spezia Pronostico y Apuesta

Apoyaremos al Inter de Milán para que consiga su primera victoria histórica sobre Spezia en este día, pero de todas formas no vemos esto como una navegación tranquila.

Podrían tener que marcar un gol más si quieren que ocurra y con eso en mente, vamos a que el Inter gane y sobre 3,5 goles FT con una cuota de 2,30!

Spezia ha estado marcando y recibiendo muchos goles y buscará capitalizar los defectos del Inter en la retaguardia.

Por lo tanto, también vamos por un SÍ a ambos equipos para marcar en 1,90 – que podría ser un gran enfoque para el partido. Los Nerazzurri no han sido impresionantes defensivamente y esto sería más de lo mismo en ese sentido también.

Comparte