28 de enero. Pronóstico Navalcarnero vs Granada - Copa del Rey España

Pronóstico Granada vs Real Betis

Pronóstico Granada vs Real Betis para el choque de La Liga de España del domingo en Los Carmenes. Ambos equipos esperan seguir adelante aquí en Andalucía después de haber obtenido resultados positivos el fin de semana pasado. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

Se espera un choque entretenido en Andalucía

El Granada y el Real Betis tienen previsto un encuentro de principio a fin cuando se enfrenten en Los Carmenes este domingo por la tarde.

Ese ha sido el caso de los dos últimos partidos de Granada en casa que han producido diez goles en total, mientras que cuatro de los últimos cinco de los Nazaries aquí han terminado con los dos equipos golpeando la red.

El Granada no ha logrado marcar en sólo uno de sus 12 partidos de la Liga esta temporada, por lo que suele ser bueno para al menos un gol, y esa tendencia debería continuar contra un equipo Betis conocido por ser uno de los más abiertos y expansivos de España.

La táctica del Betis, a menudo displicente, puede resultar contraproducente, y posee la peor defensa de la Liga en lo que va de temporada, con 24 goles en contra en 13 partidos.

No obstante, dado que el Granada ha marcado muchos goles recientes en los Carmenes, los Verdiblancos sentirán que pueden superar a sus anfitriones este domingo, después de haber marcado dos goles en tres de sus cinco últimos partidos a domicilio.

Granada vs Real Betis Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha estado invicto durante las últimas cuatro reuniones.
  • Sólo dos de sus últimos cinco encuentros han terminado en un empate.
  • Ambos equipos han marcado en tres de sus últimos cinco encuentros.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate 2-2 en el Betis.
  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.

Granada vs Real Betis Pronostico y Apuesta

Sólo dos puntos separan a estos equipos andaluces en la tabla de la Liga y no debería haber mucho que los divida este domingo, aunque es probable que ambos equipos aborden este encuentro con su típico estilo positivo después de los buenos resultados del pasado fin de semana (Elche 0-1 Granada, Real Betis 1-1 Villarreal).

Teniendo esto en cuenta y las estadísticas que se han esbozado, la mejor apuesta es que ambos equipos marquen, mientras que también prevemos un reparto de los puntos y un empate 2-2.

Comparte