Inicio » Fútbol Italia » Serie A » Pronóstico Atalanta vs Roma

Pronóstico Atalanta vs Roma

Pronóstico Atalanta vs Roma para el partido del domingo en la Serie A Italiana. ¿Seguirá el Roma sus recientes grandes victorias al vencer al Atalanta? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Previa Atalanta vs Roma

El Atalanta logró un empate a 1-1 contra el Juventus el miércoles, y espera continuar con su difícil calendario al recibir a la Roma en su duelo de la ronda 13, con la esperanza de aprovechar su racha de imbatibilidad y cerrar la brecha de seis puntos que lo separa de los cuatro primeros de la Serie A.

El equipo ha perdido en su regularidad, pero aún así ha demostrado ser un equipo difícil de batir, ya que Gasperini espera recuperar su forma desde el principio de la campaña.

La Dea sólo terminó una racha de seis partidos en casa sin ganar, ya que la semana pasada venció al Fiorentina (3-0) y se sintió de mejor humor en la delantera. Ahora también querrán lucirse, y esperamos que sea una ocasión emocionante en el Gewiss Stadium.

El Roma tiene una gran racha, sin embargo, y también buscará los puntos más importantes. Ganaron al Bolonia (1-5) y al Torino (3-1) en sus dos últimos partidos, con goles de todas las direcciones.

Los Giallorossi no se han sentido confiados en la defensa y esto fue especialmente obvio en el camino, pero aún así lograron superar a los rivales, lo que hará muy interesante ver lo que pueden hacer en Bérgamo.

Atalanta vs Roma Cara a cara

La última vez que el Roma venció al Atalanta fue en 2017, cuando se impuso por 0-1 en este campo.

El Atalanta sumó seis puntos en dos enfrentamientos la pasada temporada, con una racha de cinco partidos de imbatibilidad conectados en enfrentamientos directos.

Hemos visto tres o más goles en cuatro de esas cinco ocasiones desde enero de 2018.

Atalanta vs Roma Predicción Correcta del Marcador

Ahora esperamos una ocasión emocionante una vez más, pero apoyaremos a Atalanta para construir sobre tales registros contra el Roma. Vamos a arriesgarnos para que La Dea consiga los tres puntos y gane en casa con 2,25, lo que parece un enfoque sólido a pesar del gran desafío que se está gestando.

De hecho, los Giallorossi no serán un blanco fácil y parece que el Atalanta tendrá que superarlos si quieren conseguirlo. Los récords de ambos equipos apuntan en la misma dirección y sólo esperamos más de lo mismo, ya que vamos por un SÍ en ambos equipos para marcar y más de 2,5 goles a 1,66.

Hemos visto a muchos en el saber calificarlo como una apuesta muy probable, especialmente para aquellos que mantienen la fe que veremos un ganador el domingo.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte