Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Sao Paulo vs Sporting Cristal

Pronóstico Sao Paulo vs Sporting Cristal

Pronóstico Sao Paulo vs Sporting Cristal para el encuentro de este martes de la Copa Libertadores. Con el final de su sequía de títulos, el São Paulo salta al campo para completar su campaña en la Copa Libertadores con la banda de campeón del estado de São Paulo en el pecho.

El encuentro con Sporting Cristal, de Perú, forma parte de la sexta -última- ronda de la fase de grupos de la edición 2021 del torneo continental. Se celebrará en el estadio Morumbi de Sao Paulo, a partir de las 21h30 (hora de Brasilia).

Al mismo tiempo, Racing Club, que lidera el Grupo E, se enfrenta a Rentistas de Uruguay en Argentina. Los argentinos lideran el grupo con 11 puntos. El Tricolor es segundo con ocho puntos. Sporting Cristal (cuatro) y Rentistas (tres) ya están eliminados y sólo luchan por ver quién avanza a la copa Sudamericana.

El rendimiento reciente de São Paulo

Sin dar la vuelta olímpica desde 2012, cuando ganó la Copa Sudamericana, el São Paulo podría volver a celebrar un título el domingo 23 de mayo. Derrotó al Palmeiras, por 2-0, en el Morumbí, llevándose la versión 2021 del trofeo del Campeonato Paulista. En el primer partido, el clásico había terminado en un empate sin goles en el Allianz Parque.

En un intento por acabar con la sequía, el Tricolor dejó de lado la disputa de la Copa Libertadores. En los dos últimos partidos del torneo, jugados con equipos de reserva. Fue un empate 1-1 en Montevideo contra Rentistas y una derrota 1-0 en el Estadio Morumbí contra Racing Club. Sin embargo, sus ocho puntos, fruto de dos victorias, dos empates y una derrota, le garantizan un puesto en los octavos de final.

Todavía tienen posibilidades de terminar como primeros de grupo. Sin embargo, para ello necesitan una combinación improbable de resultados. Sporting Cristal debe ganar y esperar que Racing Club pierda en casa ante Rentistas. Se espera que el entrenador Hernán Crespo alinee el mejor equipo a su disposición para el encuentro del martes. Sin embargo, no podrá contar con el lateral derecho Daniel Alves y el centrocampista Benítez, lesionados.

La forma actual del Sporting Cristal

El Sporting Cristal tenía un partido crucial en casa contra el Rentistas en la jornada anterior en su búsqueda del tercer puesto del grupo. Ganaron 2-0. Hohberg, en el minuto 41, y Tavara, en el 22, marcaron los goles que llevan al equipo a sumar cuatro puntos (una victoria, un empate y tres derrotas). Suficiente para mantenerse en la zona de clasificación para los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Para mantener la posición, tiene que «reflejar» el resultado de los rentistas. En otras palabras, pueden asegurar su plaza incluso con una derrota, siempre y cuando los uruguayos pierdan ante Racing Club en Argentina.

El sábado, la larga racha de imbatibilidad del Sporting Cristal en la liga peruana llegó a su fin. César Vallejo les endosó un 3-0 en la novena jornada del Torneo Abertura, la primera de la Liga 1 de 2021. El equipo no había sido derrotado en la liga nacional desde octubre del año pasado.

La derrota, sin embargo, no trajo ninguna consecuencia práctica en la disputa. Con 24 puntos (ocho victorias y una derrota), Sporting Cristal ya se había asegurado el primer puesto del Grupo B y un lugar en la final del Apertura. Sólo la diferencia con César Vallejo se redujo a seis puntos en la clasificación final.

Sao Paulo – Sporting Cristal Pronostico y Apuesta

Frente a un Sporting Cristal que no dio muestras de luchar por el primer puesto, el Sao Paulo, aunque todavía con la resaca de los festejos por el título, tiene en su victoria el pronóstico adecuado para el choque del martes en la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte