Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Atlético MG vs La Guaíra

Pronóstico Atlético MG vs La Guaíra

Pronóstico Atlético MG vs La Guaíra para el partido de este martes 25 de mayo en la Copa Libertadores. Ya garantizado el pase a los octavos de final y el primer puesto de su grupo, el Atlético-MG defiende su liderato en la fase de grupos de la versión 2021 de la Copa Libertadores contra La Guaíra de Venezuela.

El punto de encuentro será el Mineirão, en Belo Horizonte. El partido, que está previsto que comience a las 21:30 (hora de Brasilia), forma parte de la sexta – última – ronda de la fase de grupos del torneo. A su vez, completando el calendario de grupos, se batirán en duelo Cerro Porteño, de Paraguay, y América de Cali, de Colombia.

Forma reciente del Atlético-MG

Este será el primer partido del Atlético-MG tras conseguir un nuevo título del Campeonato Mineiro. El Atlético-MG ganó la edición 2021 del campeonato estatal el sábado 22 de mayo, tras empatar a cero con el América-MG en el Mineirao. Así, se repitió el marcador del partido de ida de la decisión, que tuvo lugar en el Independência. Como la campaña fue mejor en la primera fase, el equipo dirigido por el entrenador Cuca se llevó el trofeo.

Además, amplió su racha de imbatibilidad a 11 partidos. Su última derrota fue en el clásico con el Cruzeiro, todavía en la fase de clasificación del estado, el 11 de abril, cuando iba ganando 1-0. Desde entonces, cosechó siete victorias y cuatro empates entre partidos del Campeonato de Minas Gerais y de la Copa Libertadores. En el torneo internacional, el partido más reciente fue la derrota por 1-0 ante Cerro Porteño, en Asunción, el miércoles 19 de mayo, jugando con un equipo mezclado con reservas y algunos titulares, ya que se preservaron los recursos para la final estatal.

Con 13 puntos (cuatro victorias y un empate), el Atlético-MG tiene el mejor registro de los 32 equipos que compiten en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Una victoria el martes le permitirá hacer siempre en casa el segundo partido de la fase eliminatoria hasta las semifinales ya que, por supuesto, avanzar en la carrera por el título.

La forma actual de La Guaira

La Guaira consiguió romper una racha de tres partidos perdidos el sábado 22 de mayo. Tras dos derrotas y un empate, La Guaira venció al Deportivo Lara por 2-1 en la sexta jornada de la primera fase del Campeonato Venezolano 2021. Un penalti transformado por Peña abrió el marcador en el minuto 5 de la fase final poniendo a La Guaíra por delante. El Lucena amplió su ventaja en el minuto 14. Rojas redujo la diferencia en el minuto 27, pero los anfitriones no se quedaron atrás.

La Guaíra, con 12 puntos (tres victorias y tres empates), se ha colocado en el primer puesto del Grupo Central, dejando al Gran Valencia, que tiene un partido menos, en la segunda posición con un partido menos. Los dos primeros clasificados pasarán al Grupo A en la segunda ronda. La victoria del sábado les permitió aventajar en cinco puntos al tercer clasificado, el Deportivo Lara, primer equipo fuera del grupo.

La clasificación para los octavos de final de la Copa Libertadores está descartada, pero el club aún tiene posibilidades de clasificarse para la Copa Sudamericana. Sin embargo, sus esperanzas se vieron truncadas al caer por 3-1 ante el América de Cali en la penúltima ronda. Con tres puntos (tres empates y dos derrotas), necesita al menos un empate contra el Atlético-MG y esperar que el equipo colombiano, que tiene cuatro puntos, pierda ante el Cerro Porteño. En caso de igualdad de puntos, el club venezolano tomaría ventaja por la diferencia de goles, que es el primer criterio de desempate.

Atlético MG – La Guaira Pronóstico y Apuesta

Poseedor de una amplia superioridad técnica en comparación con su rival, el Atlético-MG tiene en su victoria ante La Guaíra la predicción indicada para el choque de este martes de la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores da América versión 2021.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte